Arc System Works sigue trabajando en BlazBlue con su última entrega lanzada en consolas y PC, Cross Tag Battle, que como ya anunciaron hace meses, contaría con actualizaciones muy importantes. La primera de ellas llegó la pasada primavera, la versión 1.5 del título, que trajo, entre otras cosas, el acceso a 4 nuevos personajes que se nos fueron presentando a lo largo de estos últimos meses. Esta actualización también incuía todos los nuevos ajustes de la versión Arcade, así como el pack de personajes. Por suerte, aún no habían terminado y poco después confirmaron la versión 2.0 del mismo, que llegará próximamente con nuevos personajes, un total de 9 nada menos.
Tal y como supimos hace unas semanas, los primeros nombres fueron presentados directamente (Yumi, Blitztank, Akatsuki, Neo Politan) y para los 5 restantes nos citaron al presente 22 de septiembre, para descubrirlos a través de una retransmisión en directo, llamada Arc Nama SP. De esta forma, se completa el pack de estos 9 personajes que llegarán bajo el "Versión 2.0 Content Pack" el próximo 21 de noviembre a 24,99€ como contenido de pago, pero también será posible acceder a la actualización 2.0 gratuita que nos dejará con nuevos ajustes. A continuación podréis ver el tráiler de presentación de estos personajes seguido del listado completo de los nuevos personajes.
Terminamos recordándoos que BlazBlue: Cross Tag Battle está disponible para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril