Arc System Works sigue trabajando en BlazBlue con su última entrega lanzada en consolas y PC, Cross Tag Battle, que como ya anunciaron hace meses, contaría con actualizaciones muy importantes. La primera de ellas llegó la pasada primavera, la versión 1.5 del título, que trajo, entre otras cosas, el acceso a 4 nuevos personajes que se nos fueron presentando a lo largo de estos últimos meses. Esta actualización también incuía todos los nuevos ajustes de la versión Arcade, así como el pack de personajes. Por suerte, aún no habían terminado y poco después confirmaron la versión 2.0 del mismo, que llegará próximamente con nuevos personajes, un total de 9 nada menos.
Tal y como supimos hace unas semanas, los primeros nombres fueron presentados directamente (Yumi, Blitztank, Akatsuki, Neo Politan) y para los 5 restantes nos citaron al presente 22 de septiembre, para descubrirlos a través de una retransmisión en directo, llamada Arc Nama SP. De esta forma, se completa el pack de estos 9 personajes que llegarán bajo el "Versión 2.0 Content Pack" el próximo 21 de noviembre a 24,99€ como contenido de pago, pero también será posible acceder a la actualización 2.0 gratuita que nos dejará con nuevos ajustes. A continuación podréis ver el tráiler de presentación de estos personajes seguido del listado completo de los nuevos personajes.
Terminamos recordándoos que BlazBlue: Cross Tag Battle está disponible para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
La respuesta por el fin del formato físico es constante y esto es un reflejo más de que los jugadores no se quedan de brazos cruzados
Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.