Arc System Works sigue trabajando en BlazBlue con su última entrega lanzada en consolas y PC, Cross Tag Battle, que como ya anunciaron hace meses, contaría con actualizaciones muy importantes. La primera de ellas llegó la pasada primavera, la versión 1.5 del título, que trajo, entre otras cosas, el acceso a 4 nuevos personajes que se nos fueron presentando a lo largo de estos últimos meses. Esta actualización también incuía todos los nuevos ajustes de la versión Arcade, así como el pack de personajes. Por suerte, aún no habían terminado y poco después confirmaron la versión 2.0 del mismo, que llegará próximamente con nuevos personajes, un total de 9 nada menos.
Tal y como supimos hace unas semanas, los primeros nombres fueron presentados directamente (Yumi, Blitztank, Akatsuki, Neo Politan) y para los 5 restantes nos citaron al presente 22 de septiembre, para descubrirlos a través de una retransmisión en directo, llamada Arc Nama SP. De esta forma, se completa el pack de estos 9 personajes que llegarán bajo el "Versión 2.0 Content Pack" el próximo 21 de noviembre a 24,99€ como contenido de pago, pero también será posible acceder a la actualización 2.0 gratuita que nos dejará con nuevos ajustes. A continuación podréis ver el tráiler de presentación de estos personajes seguido del listado completo de los nuevos personajes.
Terminamos recordándoos que BlazBlue: Cross Tag Battle está disponible para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego
A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio
Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información
La PSP no solo revolucionó el juego portátil en España con un lanzamiento récord, sino que también conquistó a los jugadores con un catálogo lleno de éxitos.
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta