Arc System Works sigue trabajando en BlazBlue con su última entrega lanzada en consolas y PC, Cross Tag Battle, que como ya anunciaron hace meses, contaría con actualizaciones muy importantes. La primera de ellas llegó la pasada primavera, la versión 1.5 del título, que trajo, entre otras cosas, el acceso a 4 nuevos personajes que se nos fueron presentando a lo largo de estos últimos meses. Esta actualización también incuía todos los nuevos ajustes de la versión Arcade, así como el pack de personajes. Por suerte, aún no habían terminado y poco después confirmaron la versión 2.0 del mismo, que llegará próximamente con nuevos personajes, un total de 9 nada menos.
Tal y como supimos hace unas semanas, los primeros nombres fueron presentados directamente (Yumi, Blitztank, Akatsuki, Neo Politan) y para los 5 restantes nos citaron al presente 22 de septiembre, para descubrirlos a través de una retransmisión en directo, llamada Arc Nama SP. De esta forma, se completa el pack de estos 9 personajes que llegarán bajo el "Versión 2.0 Content Pack" el próximo 21 de noviembre a 24,99€ como contenido de pago, pero también será posible acceder a la actualización 2.0 gratuita que nos dejará con nuevos ajustes. A continuación podréis ver el tráiler de presentación de estos personajes seguido del listado completo de los nuevos personajes.
Terminamos recordándoos que BlazBlue: Cross Tag Battle está disponible para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.