Colabora

BlazBlue: Cross Tag Battle revelará el resto de personajes de su DLC este mes

Fichas
Noticias

BlazBlue: Cross Tag Battle revelará el resto de personajes de su DLC este mes

El 22 de septiembre conoceremos los 5 nombres restantes

Publicado el 0

Arc System Works sigue trabajando en BlazBlue con su última entrega lanzada en consolas y PC, Cross Tag Battle, que como ya anunciaron hace meses, contaría con actualizaciones muy importantes. La primera de ellas llegó la pasada primavera, la versión 1.5 del título, que trajo, entre otras cosas, el acceso a 4 nuevos personajes que se nos fueron presentando a lo largo de estos últimos meses. Esta actualización también incuía todos los nuevos ajustes de la versión Arcade, así como el pack de personajes. Por suerte, aún no habían terminado y poco después confirmaron la versión 2.0 del mismo, que llegará próximamente con nuevos personajes, un total de 9 nada menos, cuyos nombres conoceremos en su totalidad en apenas unos días.

Como decimos, Arc System Works ha dejado caer que los nombres de los personajes nuevos serán desvelados el próximo 22 de septiembre, y tal y como vemos a través de Gematsu, lo harán a través de una retransmisión en directo, llamada Arc Nama SP. Este evento, que nos dejará el tráiler de todos los personajes, podremos verlo a través de YouTube , Twitch y Niconico. La actualización 2.0 llegará el 21 de noviembre y de forma gratuita saltaremos a esta versión mejorada con algunos ajustes en los personajes, y ese mismo día, tendremos la opción de hacernos con el pack de contenido por 24,99€, que contendrá estos 9 nuevos personajes.

Además de los personajes, también llegarán como novedades un nuevo escenario y nuevas interacciones y colores para los atuendos de los personajes ya existentes en el título. Como hemos mencionado antes, son nueve los nuevos personajes confirmados, de los cuales ya conocemos la identidad de 4 de ellos, que os dejamos a continuación, no sin antes recordaros que BlazBlue: Cross Tag Battle está disponible para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

  • Yumi de Senran Kagura: Estival Versus
  • Blitztank de Akatsuki Blitzkampf
  • Akatsuki de Akatsuki Blitzkampf
  • Neo Politan de RWBY

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

BlazBlue: Cross Tag Battle presenta nuevo personaje DLC, Hilda

Será otro de los nueve nuevos integrantes del elenco principal

Publicado el 25 OCT 2019 0

BlazBlue: Cross Tag Battle presenta al personaje DLC Blitztank en un nuevo tráiler

Formará parte de la gran actualización programada para noviembre

Publicado el 18 OCT 2019 0
Cargando la siguiente noticia...