Colabora

Bless Unleashed ha sido registrado para PlayStation 4 por un organismo de Brasil

Fichas
Noticias

Bless Unleashed ha sido registrado para PlayStation 4 por un organismo de Brasil

Publicado el 0

Durante el mes de agosto del pasado año, Bandai Namco anunció el desarrollo de un nuevo MMORPG ambientado en un mundo de fantasía, Bless Unleashed. Dicho título contaría con un formato free-to-play y llegaría con exclusiva temporal a Xbox One. Tiempo hace ya desde ese momento y no ha sido hasta recientemente cuando hemos vuelto a ver dicho título en movimiento. Y es que a través del canal oficial de Bandai Namco han publicado un gameplay centrado en los entornos en los que nos tocará explorar en dicho título, así como algunas mecánicas de su gameplay. Hasta la fecha no se había vuelto a mencionar nada sobre un posible estreno en otras consolas, con los ojos puestos en PlayStation 4, y ha sido hace unas horas cuando esa posibilidad se ha vuelto a poner en el mapa.

La información lleva del organismo de clasificación por edades de Brasil. A través de su página web podemos ver que se ha registrado Bless Unleashed, tanto para Xbox One como para PlayStation 4, siendo valorados como no aptos para menores de 12 años. Por el momento, marca como fecha simplemente 2019, pero como vemos, ambos registros se han realizado el mismo día, por lo que esto podría sugerir que las dos versiones no tardarían mucho en llegar entre sí.

Este MMORPG para consolas cuenta con un apartado gráfico admirable, puesto que ha sido desarrollado con el motor Unreal Engine 4 de Epic GamesBless Unleashed nos llevará a un mundo de fantasía plagado de bestias y regiones que explorar. El estudio ha dedicado un gran esfuerzo en construir un sistema pensado para su disfrute en consolas, siendo Xbox One la primera en acoger dicho título. No obstante, los usuarios de PlayStation 4 también tendrán oportunidad de jugar a Bless Unleashed, una vez terminada la exclusividad temporal. A través de la web oficial del juego podremos inscribirnos para participar en su beta.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

"Creo que voy a comprar el Real Murcia"; Ibai podría convertirse en presidente de un equipo de fútbol

Desde el Real Murcia han recogido el testigo afirmando que van tan en serio que ya tienen los números claros para poder quedar en cualquier momento

Publicado el 15 ENE 2021 0

¿Cuál es la fecha de anuncio de los juegos de PS Plus de febrero de 2021?

Descubre cuándo hará públicos Sony los videojuegos gratuitos para suscriptores de PS Plus durante el mes de febrero

Publicado el 15 ENE 2021 0

Mario Kart Wii: la primera vez en 13 años que consiguen hacer el mayor atajo de su historia

Este atajo solo se había completado mediante TAS, pero ha sido ahora la primera vez que un humano lo ha conseguido hacer

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...