Blizzard es conocida por mantener sus obras con vida durante múltiples años. World of Warcraft y Overwatch, por ejemplo, son dos muestras de que, tanto hace más de una década como desde tiempos recientes, la compañía se ha enfocado en producir obras atemporales, capaces de ofrecer inmensurables horas de diversión incluso a pesar del paso de los meses. StarCraft II, en ese sentido, es uno de los claros baluartes de la transnacional, concediendo a los fanáticos de la estrategia táctica una apuesta segura desde 2010. Sin embargo, desafortunadamente para quienes aún disfrutan de su propuesta, la empresa ha anunciado un cambio importante en su modelo.
A dicho respecto, la compañía ha compartido una entrada en el foro oficial de la obra, en donde revelaron que ya no producirán más contenido para la misma. "Vamos a seguir dando soporte a StarCraft II de la misma forma en que hemos hecho con nuestros otros juegos longevos, tales como Brood War, enfocándonos primariamente en lo que la comunidad principal y la competitiva deseen más. Lo que esto significa es que no vamos a producir contenido adicional que se pueda comprar, tales como Comandantes y Cofres de Guerra, pero seguiremos haciendo temporadas y los balances necesarios de ahora en adelante", explicaron.
Por ende, aunque StarCraft II continuará recibiendo parches y demás actualizaciones que permitan mantener con estabilidad sus servidores, los usuarios de la producción ya no tendrán acceso a inéditos elementos dentro de la tienda, mas podrán continuar disfrutando de sus mecánicas esenciales sin inconveniente alguno.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera