Colabora

Blizzard detiene el desarrollo de nuevos contenidos para StarCraft II

Fichas
Noticias

Blizzard detiene el desarrollo de nuevos contenidos para StarCraft II

A pesar de que seguirán corrigiendo bugs y su escena competitiva se mantendrá, ya no habrá nuevos elementos para comprar en la tienda

Publicado el 0

Blizzard es conocida por mantener sus obras con vida durante múltiples años. World of Warcraft y Overwatch, por ejemplo, son dos muestras de que, tanto hace más de una década como desde tiempos recientes, la compañía se ha enfocado en producir obras atemporales, capaces de ofrecer inmensurables horas de diversión incluso a pesar del paso de los meses. StarCraft II, en ese sentido, es uno de los claros baluartes de la transnacional, concediendo a los fanáticos de la estrategia táctica una apuesta segura desde 2010. Sin embargo, desafortunadamente para quienes aún disfrutan de su propuesta, la empresa ha anunciado un cambio importante en su modelo.

A dicho respecto, la compañía ha compartido una entrada en el foro oficial de la obra, en donde revelaron que ya no producirán más contenido para la misma. "Vamos a seguir dando soporte a StarCraft II de la misma forma en que hemos hecho con nuestros otros juegos longevos, tales como Brood War, enfocándonos primariamente en lo que la comunidad principal y la competitiva deseen más. Lo que esto significa es que no vamos a producir contenido adicional que se pueda comprar, tales como Comandantes y Cofres de Guerra, pero seguiremos haciendo temporadas y los balances necesarios de ahora en adelante", explicaron.

Por ende, aunque StarCraft II continuará recibiendo parches y demás actualizaciones que permitan mantener con estabilidad sus servidores, los usuarios de la producción ya no tendrán acceso a inéditos elementos dentro de la tienda, mas podrán continuar disfrutando de sus mecánicas esenciales sin inconveniente alguno.

Etiquetado en :

Starcraft II

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue el doble experiencia en Rocket League durante el fin de semana

Los jugadores conseguirán el doble de experiencia durante un periodo de 4 días

Publicado el 22 OCT 2020 0

Fallout 76 puede ser disfrutado gratuitamente hasta la próxima semana

Desde este momento hasta el 26 de octubre, los usuarios podrán acceder a su propuesta y expansiones sin costo alguno

Publicado el 22 OCT 2020 0

Mortal Kombat 11 coloca fecha a la primera demostración jugable de Rambo

Después de que Rain protagonizase su propia demostración, otro de los representantes del Kombat Pack 2 nos enseñará sus movimientos

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...