Un par de años atrás, se conoció por primera vez la presencia de un proyecto en primera persona de Blizzard Entertainment, el cual, a día de hoy, permanece como una incógnita. Sin embargo, pese a que tal realidad continúa presente, una reciente publicación de búsqueda de personal de la compañía permite inferir que se trata de un nuevo shooter, ésto según los requisitos que la reconocida transnacional está solicitando para aplicar al puesto que desean.
Específicamente, la marca desea conseguir un "diseñador de juego principal" que tenga "experiencia en desarrollar armas, habilidades y sistemas en juegos de acción o en shooters en primera persona". Después, prosigue: "Como diseñador principal, trabajarás con numerosos departamentos para dar forma al núcleo de la experiencia jugable de este proyecto sin anunciar al definir las habilidades, poderes y armas que nuestros jugadores utilizarán. El candidato ideal diseñará e implementará grandes experiencias de juego mientras impulsará un entorno creativo y energético".
https://areajugones.sport.es/2018/04/22/blizzard-expone-los-motivos-de-los-cambios-en-overwatch-para-hanzo/
"Tienes experiencia probada en diseño de videojuegos, una fuerte actitud para el pensamiento crítico y el análisis, asombrosas capacidades de socialización, creatividad sin límites y un extenso conocimiento y pasión por los FPS competitivos", continúa. Asimismo, Blizzard postula que los aspirantes al cargo tendrán que tener, como mínimo, cinco años de experiencia en la industria, experiencia en el desarrollo de juegos AAA y "una absoluta pasión por jugar y crear experiencias de juego PvP".
Por lo tanto, pese a que aún desconocemos qué nos depara el futuro de los creadores de Hearthstone, Overwatch, Heroes of the Storm, World of Warcraft y más, por lo que estaremos atentos a los venideros detalles que, esperamos, la compañía compartirá en las proximidades.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.