Las cosas ya se están calmando con el tema de Microsoft y Blizzard, aunque a mí me parece algo tan maravilloso para que sea real... Tengo mucha fe en este cambio, y espero que por fin los trabajadores que lo merecen consigan el ambiente que necesitan. Eso y que los productos en los que tanto trabajan y aman salgan bien y sean recibidos por la comunidad por todo lo alto.
Mi intención ahora es poneros el hype por las nubes, tal y como estoy yo. Y es que Blizzard ha querido publicar un nuevo comunicado para hablar de los cambios que se vienen. Y eso no es lo único, porque han anunciado que se vendrán novedades pronto. ¡Que alguien me tranquilice, que estoy muy nerviosa ahora!
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de esos juegos que enamoraron a los fans de PlayStation y los dejó esperando una secuela
También desvelan que Phantom Blade Zero contará con diferentes niveles de dificultad
La tercera parte de la saga de terror incluirá varias novedades como, por ejemplo, el modo cooperativo
Se trata de una estrella que ya ha repetido presencia en anteriores portadas de la franquicia de Electronic Arts
La compañía japonesa deberá afrontar una demanda judicial que llega directamente desde Holanda
La división de videojuegos de Xbox se verá afectada por los despidos preparados por Microsoft
La nueva colaboración entre Meta y Xbox da como resultado el primer modelo personalizado de Quest, con estética Xbox y acceso instantáneo al juego en la nube
Incluso sin haber mostrado demasiado, Resident Evil Requiem está sabiendo convencer a los jugadores.
Corre para hacerte con este juegazo gratis y con su secuela al 94% de descuento.
En aproximadamente una semana, los títulos gratis de junio serán sustituidos por los de julio
En agosto saldrá otro título exclusivo para la consola de PlayStation, pero también llegará a PC
Con ella, esta es la única forma que existe de iniciar Concord y jugarlo