Hace unas horas os confirmábamos que Overwatch saldría para consolas de sobremesa, exactamente para Xbox One y PlayStation 4 con el título Overwatch: Origins Edition. Hoy en la BlizzCon 2015 han mostrado una preview de lo que esta versión traerá consigo.
Como nos tiene acostumbrados la compañía estadounidense, nos beneficiaremos de contenido exclusivo de diversos juegos del universo Blizzard como nuevas skins para Bastion, Hanzo, Pharah y Tracer exclusivas para esta versión. Para Diablo III, tendremos una skin de Mercy Wings traída de Overwatch. Para Starcraft II tendremos 6 retratos en el juego de los diversos personajes de Overwatch. Para Hearthstone obtendremos las cubiertas de cartas basadas en el shooter de Blizzard. Para World of Warcraft se nos desbloqueará una simpática pet llamada Baby Winston, inspirada en el simio personaje de Overwatch. Por último, si reservamos el título, tendremos disponible a Noir Widowmaker, una impresionante skin exclusiva para este misterioso personaje.
Además, lo más gordo lo han dejado para el final. Tracer será un personaje jugable en Heroes of the Storm. Si queréis más detalles sobre ello, os dejamos aquí la noticia. Mirad el tráiler que confirma la versión en consolas y su lanzamiento en primavera de 2016. Podremos reservarlo ya en www.buyoverwatch.com
CONTENIDO RELACIONADO
Ser completista en Crimson Desert está bien, pero debes tener en cuenta que los enemigos no reaparecen en su mapa.
Los jugadores de Microsoft no tendrán tiempo para aburrirse con las nuevas llegadas al catálogo
Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.
Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente
Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.
El salto de un BlackWidow V4 TKL a 1000 Hz al Huntsman V3 Pro con 8000 Hz de polling rate ha sido brutal
Esta es la hora a la que puedes descargar gratis Pokémon Champions en tu Nintendo Switch o Switch 2 a partir de mañana.
Últimas horas para poder hacerse con esta oferta impresionante en PS Store por el trabajo de Shinji Mikami.
Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar
La comunidad lleva años pidiéndolo y con Switch 2 podría ser el momento ideal
El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast
El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después