El éxito de Overwatch desde que viese la luz en 2016 no ha hecho sino crecer. Actualmente, el hero shooter de Blizzard cuenta con una gran comunidad de jugadores y el fenómeno fan en torno a su lore y sus personajes sigue manteniéndose tres años después de su lanzamiento. Tanto es así que desde la compañía han afirmado tener planes realmente ambiciosos para el futuro de su título multijugador.
A través de una llamada de J. Allen Brack, presidente de Blizzard, a los inversores, en la que ha repasado los resultados financieros de la compañía transcrita por SeekingAlpha, este ha dicho que el equipo de Overwatch se encuentra actualmente "trabajando en algo diferente dentro de la franquicia". "Overwatch es una gran franquicia para Blizzard y continuaremos dedicándole nuestros recursos y atención para hacer crecer a nuestra comunidad y la franquicia a lo largo del tiempo".
Brack ha afirmado, además, que continuarán "introduciendo nuevos héroes, mapas y experiencias" a lo largo de 2019 y 2020, pero también se ha referido al equipo que se encuentra ampliando las fronteras de la franquicia. Sin admitir ni desvelar nada, esto podría significar que, además del juego original, Blizzard podría estar trabajando en algo nuevo relacionado con el universo de Overwatch. El qué ya son especulaciones.
De momento, centrándonos en el presente, Blizzard ha lanzado recientemente el Workshop de Overwatch, aunque sólo en el servidor de pruebas, para que los jugadores puedan crear contenido, y continúa sacando nuevos mapas y héroes paulatinamente para ampliar la experiencia jugable de su hero shooter, el cual se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase
Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola