Bloodborne, el juego más esperado sin duda alguna de este mes junto a Battlefield Hardline, llegará a las consolas de todo el mundo mañana mismo, día 25 de marzo. El juego, que contará con un amplio servicio online tanto competitivo como cooperativo, explotará el servicio en línea tal como lo hizo su hermano mayor, Darksouls 2.
Sony, que quiere que este servicio vaya en consonancia a la calidad final del videjuego, ha informado hoy mismo que Bloodborne contará con un servicio de mantenimiento extendido semanal para asegurar el correcto funcionamiento de las funciones online. De esta manera, cada jueves entre la 1 y las 4 de la mañana se realizará un mantenimiento con el objetivo de que el servicio marche correctamente.
Para los más despistados, el videojuego se encargará de recordarlo cada vez que nos conectemos a las funciones en línea. Bloodborne, que se presenta como el mejor exclusivo de PlayStation 4, promete acabar con la sombra de Darksouls y plantearse como un imprescindible de esta generación.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Tu PS Portal ahora puede disfrutarse con 8 nuevos juegos de PS Plus Premium
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store