Colabora

Bloodstained: Ritual of the Night actualiza detalles sobre su desarrollo

Fichas

Bloodstained: Ritual of the Night actualiza detalles sobre su desarrollo

Publicado el 0

El equipo responsable de Bloodstained: Ritual of the Night, cuyo desarrollo continúa sin conocer por el momento cuándo será finalmente publicado, ha compartido en una reciente actualización el progreso en el desarrollo del juego con algunas novedades y detalles interesantes sobre el propio juego y su desarrollo, tal y como se ha podido comprobar en su página de Kickstarter.

Una de las características que se han detallado por encima es el sistema de misiones o quests. Estas serán propuestas por los habitantes del poblado en el que se centrará la historia del juego, y se listarán todas en una interfaz donde se detallarán su estado, objetivos, contexto, ubicación, recompensas y quién nos las ha encomendado.

Por otra parte, se ha anunciado que el minijuego retro que acompañará al juego sufrirá un lavado de cara bastante notorio. La historia de este minijuego estaba ambientada 10 años antes que la historia del juego principal, pero ahora transcurrirá en el mismo universo que la historia principal, considerándose más bien un spin-off en lugar de una precuela.

Por último, el equipo ha publicado las fechas límite en las que se podrá apoyar al juego y elegir la plataforma deseada para recibir la copia del mismo. En concreto, el 14 de mayo será la fecha límite para apoyar al proyecto adquiriendo una copia del juego, mientras que el 18 de mayo será el último día en el que podremos completar la encuesta mediante la que cambiar nuestra selección de en cuál plataforma o plataformas deseamos recibir nuestras copias de Bloodstained, así como del minijuego retro. En el caso de este último, si no elegimos nuestra plataforma a tiempo, sólo podremos optar por la copia para Steam.

Bloodstained: Ritual of the Night tiene confirmado su lanzamiento para Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U y PC, tanto en Windows como en Mac y Linux, distribuyéndose en PC a través de Steam y GOG. Por el momento no se ha confirmado su fecha de lanzamiento final, pero se espera que se publique a lo largo de este año.

https://areajugones.sport.es/2018/04/03/bloodstained-ritual-of-the-night-revela-quienes-seran-los-actores-de-doblaje-en-su-version-en-ingles/

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Riot Games alcanza un principio de acuerdo en la demanda colectiva por discriminación

Riot Games ha alcanzado un acuerdo frente a las demandas presentadas durante estos últimos meses a los altos cargos de la compañía, denunciando todo tipo de discriminaciones. Entre ellas algunas de índole sexual en las que el acoso era la nota principal, de género a la hora de alcanzar cifras económicas en su retribución o […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Así luce Blasphemous, un prometedor "metroidvania" español, en un gameplay

En España hay mucha calidad en la industria del videojuego, pero faltan medios para promocionar los proyectos resultantes; salvo equipos importantes como Mercury Steam, pocos son los desarrolladores que logran tener detrás una importante campaña de marketing. En cambio, el equipo de The Game Kitchen, totalmente español, ha logrado que su próximo proyecto, Blasphemous, haya […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Monolith Soft no hará nada, de momento, fuera del género RPG

Xenoblade Chronicles 2 sigue siendo, a día de hoy, uno de los mejores juegos de rol de la generación, al estar caracterizado por un sistema de combate complejo e intenso, pero muy disfrutable; una duración enorme, con decenas de horas de contenido y una historia apasionante; un apartado gráfico de infarto que nos muestra decenas […]

Publicado el 25 AGO 2019 0