Koji Igarashi, responsable de Bloodstained: Ritual of the Night, debe estar dando saltos de alegría y es que su creación se ha convertido en el mayor éxito de la plataforma de financiación en masa.
Al conseguir todos los últimos objetivos adicionales: desarrollar una precuela estilo retro para consolas de sobremesa, portátiles y PC, una mazmorra aleatoria (para tipo Rogue) y un modo de juego adicional, Boss Revenge, han sumado 5,5 millones de dólares, siendo así el proyecto que más ha recaudado Kickstarter hasta el momento.
Por supuesto, el título ya cuenta con año de lanzamiento. En 2017 estará en PC (Windows, Mac y Linux) y también para las consolas PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PlayStation Vita. La precuela también estará para las plataformas anteriormente enunciadas incluyendo Nintendo 3DS.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva IP de Sandfall Interactive llegará el próximo mes de abril
Se trata de una edición exclusiva de Amazon con contenido adicional para el juego
Tras muchos años trabajando juntos, Rockstar finalmente se hace con Video Games Deluxe
PS Plus ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al multijugador online
Será el próximo 4 de marzo cuando el nuevo remake sería presentado oficialmente
Una vez más, y tras 2 años después del último récord, Steam logra tener 40 millones de jugadores simultáneos