Bloodstained: Ritual of the Night se va a 2019 y cancela la versión de PS Vita
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bloodstained: Ritual of the Night se va a 2019 y cancela la versión de PS Vita

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Bloodstained: Ritual of the Night es una de las obras más esperadas por muchos fans que ya han puesto su dinero para ayudar a financiar este proyecto en una campaña de crowdfunding realmente exitosa. Sin embargo, hoy ha dado la cara el productor del título, el conocido Koji Igarashi, para dar novedades. Y lo cierto es que, por desgracia, la mayoría de estas novedades no son para nada buenas.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Dualshockers, ha sido a través de una actualización en la página de Kickstarter como los responsables de Bloodstained: Ritual of the Night han hecho público que la obra se retrasa de nuevo para situar su lanzamiento a lo largo del próximo 2019, sin una fecha o ventana concreta por ahora. Esta decisión llega tras el feedback recibido por varios de los mecenas de la obra que han podido probarla en una demo, y que dejan claro que el equipo necesita subir el nivel de calidad del título.

La segunda de las novedades es la cancelación absoluta de la versión de Bloodstained: Ritual of the Night para PlayStation Vita, la cual se debe en gran medida a "los planes de Sony para no apoyar la Vita, acabando con la producción de copias físicas y deteniendo ciertas funcionalidades de la tienda online". Aquellos usuarios que hayan pagado ya por esta versión del juego en Kickstarter tienen la ocasión de cambiar la plataforma o recibir de vuelta el dinero que hayan puesto.

Con todo esto, Bloodstained: Ritual of the Night se espera que llegue durante 2019 a PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los nominados al GOTY de oferta por el Black Friday, así puedes conseguirlos

No te pierdas esta oportunidad única de hacerte con estos juegazos a precios rebajados

La mejor versión de uno de los mejores juegos de PS5 está más barata que nunca: corre a por The Last of Us II Remastered

En oferta y por tiempo limitado: el precio más bajo que se ha visto por The Last of Us Parte II Remastered.

PS Store tumba el precio del mejor RPG de la década: tiene un 92 en Metacritic e incluye todos sus DLCs

La tienda de PlayStation aplica un descuentazo a uno de esos juegos que tienes que jugar sí o sí

Este juego se unirá a PS Plus en diciembre de 2025 y ojito, porque llega de lanzamiento y pinta a sorpresón

Ya conocemos a uno de los juegos de PS Plus de diciembre de 2025: skateboarding en el inframundo.

Si pensabas que FromSoftware iba a relajarse con The Duskbloods tras Elden Ring, esta filtración apunta a bombazo

FromSoftware lleva mucho tiempo trabajando duro en The Duskbloods, su próximo juego tras Elden Ring.

PlayStation tumba a la mitad el precio de estas ediciones coleccionistas por el Black Friday

Si aún no te habías hecho con ellas, aprovecha esta espectacular rebaja por tiempo limitado

Prepara tu bolsillo para reservar esta increíble figura de Astro Bot que no puede faltar en tu colección

El GOTY de 2024 está más presente que nunca y esta joya de coleccionista lo deja muy claro

Filtrado por unos donuts: Leyendas Pokémon: Z-A tendría estos dos nuevos legendarios en Megadimensión

Una nueva promoción del Pokémon Café de Tokyo habría revelado más información de la cuenta sobre el DLC

Ni Metroid ni Dark Souls: este es el juego que inspiró Hollow Knight: Silksong, según Team Cherry

El estudio confiesa que una parte de su fórmula jugable se basa en lo que sus integrantes vivieron en la época de la primera NES

Cuando empieza la Temporada 1 de Black Ops 7 y Warzone: fecha y horarios por países

La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades