Bloodstained: Ritual of the Night se va a 2019 y cancela la versión de PS Vita
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bloodstained: Ritual of the Night se va a 2019 y cancela la versión de PS Vita

Pub:
1

Bloodstained: Ritual of the Night es una de las obras más esperadas por muchos fans que ya han puesto su dinero para ayudar a financiar este proyecto en una campaña de crowdfunding realmente exitosa. Sin embargo, hoy ha dado la cara el productor del título, el conocido Koji Igarashi, para dar novedades. Y lo cierto es que, por desgracia, la mayoría de estas novedades no son para nada buenas.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Dualshockers, ha sido a través de una actualización en la página de Kickstarter como los responsables de Bloodstained: Ritual of the Night han hecho público que la obra se retrasa de nuevo para situar su lanzamiento a lo largo del próximo 2019, sin una fecha o ventana concreta por ahora. Esta decisión llega tras el feedback recibido por varios de los mecenas de la obra que han podido probarla en una demo, y que dejan claro que el equipo necesita subir el nivel de calidad del título.

La segunda de las novedades es la cancelación absoluta de la versión de Bloodstained: Ritual of the Night para PlayStation Vita, la cual se debe en gran medida a "los planes de Sony para no apoyar la Vita, acabando con la producción de copias físicas y deteniendo ciertas funcionalidades de la tienda online". Aquellos usuarios que hayan pagado ya por esta versión del juego en Kickstarter tienen la ocasión de cambiar la plataforma o recibir de vuelta el dinero que hayan puesto.

Con todo esto, Bloodstained: Ritual of the Night se espera que llegue durante 2019 a PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.