Colabora

Bloodstained: Ritual of the Night se va a 2019 y cancela la versión de PS Vita

Fichas
Noticias

Bloodstained: Ritual of the Night se va a 2019 y cancela la versión de PS Vita

Publicado el 1

Bloodstained: Ritual of the Night es una de las obras más esperadas por muchos fans que ya han puesto su dinero para ayudar a financiar este proyecto en una campaña de crowdfunding realmente exitosa. Sin embargo, hoy ha dado la cara el productor del título, el conocido Koji Igarashi, para dar novedades. Y lo cierto es que, por desgracia, la mayoría de estas novedades no son para nada buenas.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Dualshockers, ha sido a través de una actualización en la página de Kickstarter como los responsables de Bloodstained: Ritual of the Night han hecho público que la obra se retrasa de nuevo para situar su lanzamiento a lo largo del próximo 2019, sin una fecha o ventana concreta por ahora. Esta decisión llega tras el feedback recibido por varios de los mecenas de la obra que han podido probarla en una demo, y que dejan claro que el equipo necesita subir el nivel de calidad del título.

La segunda de las novedades es la cancelación absoluta de la versión de Bloodstained: Ritual of the Night para PlayStation Vita, la cual se debe en gran medida a "los planes de Sony para no apoyar la Vita, acabando con la producción de copias físicas y deteniendo ciertas funcionalidades de la tienda online". Aquellos usuarios que hayan pagado ya por esta versión del juego en Kickstarter tienen la ocasión de cambiar la plataforma o recibir de vuelta el dinero que hayan puesto.

Con todo esto, Bloodstained: Ritual of the Night se espera que llegue durante 2019 a PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tencent sigue con su expansión adquiriendo acciones de la compañía Marvelous

El gigante chino Tencent vuelve a dejarnos con un titular jugoso que puede dar muchas alegrías en el futuro gracias a una nueva asociación. No en vano, hablamos del conglomerado a nivel mundial con mayor volumen de propiedades y negocios del sector, por delante incluso de Sony. Y es que tras haber adquirido a los […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

SINoAlice, el nuevo título de Yoko Taro para móviles, abre su pre-incripción en Occidente

Tal y como pudimos confirmar hace algunos meses, el esperado desarrollo para móviles de los creadores de la querida franquicia NieR, el título SINoAlice, verá la luz en Occidente durante el 1 de julio de 2020. Asimismo, a partir desde ese momento y hasta el indicado día de lanzamiento, se iniciará una cuenta atrás mediante la que los […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

Suda51 habla sobre posibles ports de sus títulos para Nintendo Switch con The Silver Case como destacado

Goichi Suda sigue siendo una de las grandes personalidades del sector de los videojuegos en Japón, tras títulos con tanta personalidad como la saga No More Heroes, o el carismático Lollypop Chainsaw de la pasada generación. Cada intervención de este creativo en el evento quesea, levanta gran expectación, sobre todo teniendo el desarrollo del nuevo […]

Publicado el 25 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...