Los responsables de Bloodstained han publicado una nueva actualización en su proyecto en Kickstarter, de la cual destaca un detalle muy interesante: Ritual of the Night tendrá más de 1.600 salas. Esto supone un gran proyecto, y el equipo está ahora pensando en crear más enemigos para llenarlas. La noticia hace pensar que el juego tendrá una duración mayor de la que podíamos habernos imaginado.
El título, que lleva recaudados más de 5 millones y medio de dólares, se basa en Castlevania: Symphony of the Night. En comparación, Bloodstained tendrá 1,5 veces más salas que el juego de Castlevania.
CONTENIDO RELACIONADO
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año