Blossom Tales supuso todo un éxito para FDG Entertainment. Lo fue en PC tras su estreno el año pasado con unas muy buenas cifras y unas mejores críticas por parte de los usuarios de Steam, pero con su salto a las consolas, a Nintendo Switch, llegó el auténtico éxito. Ya solo en sus primeras horas marcó unas cifras que doblaban su estreno en PC, y esa tendencia positiva y en alza se ha mantenido todo este tiempo, hasta alcanzar las cifras que han querido celebrar desde el estudio desarrollador, confirmando que en título en la consola de Nintendo se ha vendido 20 veces más que en PC en el mimo tiempo.
A través de Twitter, sus responsables han compartido unas palabras con todos sus seguidores, celebrando con ellos este importante hecho: "Estamos increíblemente agradecidos con todos aquellos que compraron el videojuego sin importar en qué plataforma lo hicieran, pero la comunidad de Nintendo realmente supuso un cambio para este bello juego".
#BlossomTales #NintendoSwitch sales have now surpassed #Steam sales by a factor of 20! We're incredibly thankful to everyone who bought the game no matter on which of the platforms but @NintendoAmerica community really was the turnaround for this beautiful game. <3 @castlepixel pic.twitter.com/PSXFFqhPyT
— FDG Entertainment (@FDG_Games) August 27, 2018
En esta entrañable aventura tendremos que derrotar a los monstruos que han invadido el Reino de Blossom. Contaremos con armas, hechizos y más herramientas para derrotar a los jefes finales que vayan apareciendo en las diferentes mazmorras. Nos esperan cinco mazmorras llenas de desafíos y más de 15 horas de aventura en este nuevo RPG. Ron Gilbert, máximo responsable del estudio, ha confirmado que su genial Thimbleweed Park también se encuentra cerca de superar en Switch las ventas de PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.
Atención a esta oferta temporal de PS Store, que nos deja esta increíble oferta del 90% en PS4 y PS5.