Desde al canal oficial de Youtube de PlayStation, la compañía ha compartido un nuevo vídeo sobre el esperado Shadow of the Colossus. En él, varios de los trabajadores del equipo formado por Bluepoint realizan nuevas declaraciones acerca de como está avanzando el título exclusivo de PlayStation 4.
El esperado remake de esta obra atemporal de los videojuegos tiene previsto su llegada a la consola de Sony a partir del próximo 6 de febrero de 2018, y el director artístico Mark Skelton, el cofundador Marco Thrush y el director técnico Peter Daltan han querido dejar claro sería más justo entender el trabajo que están realizando como un remake, más que como una simple remasterización. No en vano, han confirmado que todos los entornos y escenarios del título se han realizado desde cero, tan sólo con el título original como referencia, pero sin aprovechar ni reciclar los elementos gráficos de un título que ya cuenta con varios años a sus espaldas.
El equipo de desarrollo está completamente seguro que de Shadow of the Colossus lucirá visualmente como esperaríamos que lo hiciera un juego de la actual generación, y de hecho están rehaciendo también todas las animaciones tanto del personaje principal como del propio Argo. El equipo está disfrutando y aprovechando ahora las posibilidades que les ofrece el hardware de PlayStation 4 superando las limitaciones que durante el desarrollo del título original en PlayStation 2, fueron un problema. El juego ofrecerá un sistema completamente nuevo de físicas que hará mucho más realista el comportamiento de todo lo que nos rodea, especialmente en nuestro compañero de viaje, Argo. Os dejamos con el nuevo vídeo de desarrollo donde podéis escuchar las declaraciones del propio equipo de desarrollo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado
Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego
Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar
EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga