Vaya bombazo estamos viviendo. Miro en cualquier lado y lo único de lo que se habla es de la enorme compra que ha hecho Microsoft. Creo que es algo auténticamente histórico. Pero dejando a un lado si este movimiento es malo o no, ahora está saliendo una gran cantidad de información interesante sobre Activision Blizzard. En concreto, sobre el actual CEO de la compañía, Bobby Kotick.
Como era de esperar, esta información que está saliendo no es muy buena que digamos. Y es que a Bobby Kotick le persigue una muy mala sombra desde hace meses. Es lo que pasa cuando no tienes una muy buena imagen, y más después de las afirmaciones que han ido saliendo sobre él. Y ahora, parece ser, que la cosa empeora, hasta tal punto que me indigna bastante.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.