Bobby Kotick habría pensado comprar algunos medios para limpiar la imagen de Activision Blizzard
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bobby Kotick habría pensado comprar algunos medios para limpiar la imagen de Activision Blizzard

Con la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft ahora están saliendo ciertas cosilllas... Interesantes cuanto menos

Pub:
0

Vaya bombazo estamos viviendo. Miro en cualquier lado y lo único de lo que se habla es de la enorme compra que ha hecho Microsoft. Creo que es algo auténticamente histórico. Pero dejando a un lado si este movimiento es malo o no, ahora está saliendo una gran cantidad de información interesante sobre Activision Blizzard. En concreto, sobre el actual CEO de la compañía, Bobby Kotick.

Como era de esperar, esta información que está saliendo no es muy buena que digamos. Y es que a Bobby Kotick le persigue una muy mala sombra desde hace meses. Es lo que pasa cuando no tienes una muy buena imagen, y más después de las afirmaciones que han ido saliendo sobre él. Y ahora, parece ser, que la cosa empeora, hasta tal punto que me indigna bastante.

El casi movimiento de Bobby Kotick

  • Toda esta información proviene del medio Wall Street Journal
  • Según este, Activision Blizzard habría pensado comprar algún que otro medio de comunicación sobre videojuegos antes del trato con Microsoft
  • Estos medios son Kotaku y PC Gamer
  • ¿El motivo? Sencillo: cambiar la opinión pública sobre Activision Blizzard
    • "El Sr. Kotick ha estado ansioso por cambiar la narrativa pública sobre la compañía, y en las últimas semanas ha sugerido que Activision Blizzard haga algún tipo de adquisición, incluyendo la de publicaciones de juegos como Kotaku y PC Gamer, según personas familiarizadas con él."
  • Sin embargo, una portavoz de la compañía ha negado esta afirmación
  • Los medios de comunicación implicados no han dado declaraciones al respecto
  • Si esto es verdad... Para qué vamos a hacer una limpieza profunda en la compañía. Es más fácil tirar de talonario y limpiar la imagen, para que los mismos de siempre se salgan con la suya. Indignante cuanto menos❌
  • Espero que Microsoft sepa llevar a esta compañía por el buen camino, y que Bobby Kotick se quede muy atrás
mejores memes de la compra de activision 1

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

CONTENIDO RELACIONADO

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio

Con los datos en la mano, en España ya hay más Nintendo Switch 2 que Xbox Series

Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026

Aviso a los jugadores de PS Plus: este sublime juego abandonará el servicio en muy pocos días y deberías jugarlo antes de que lo haga

El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation

Manel Cota, animador de Assassin's Creed Black Flag Resynced: "Ubisoft Barcelona hizo todos los niveles submarinos. Ese mismo equipo está siendo despedido"

Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.

Todas las ediciones de Final Fantasy Resonance y sus bonus de reserva: ¿cuál merece realmente la pena? ¿cuáles llegan en formato físico?

Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.

Gordon Thornton, exdirigente de PS Store: "No es un monopolio porque PlayStation no pone los precios de los juegos"

El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano