Vaya bombazo estamos viviendo. Miro en cualquier lado y lo único de lo que se habla es de la enorme compra que ha hecho Microsoft. Creo que es algo auténticamente histórico. Pero dejando a un lado si este movimiento es malo o no, ahora está saliendo una gran cantidad de información interesante sobre Activision Blizzard. En concreto, sobre el actual CEO de la compañía, Bobby Kotick.
Como era de esperar, esta información que está saliendo no es muy buena que digamos. Y es que a Bobby Kotick le persigue una muy mala sombra desde hace meses. Es lo que pasa cuando no tienes una muy buena imagen, y más después de las afirmaciones que han ido saliendo sobre él. Y ahora, parece ser, que la cosa empeora, hasta tal punto que me indigna bastante.
CONTENIDO RELACIONADO
Si buscas algo diferente, esta oferta de PS Store es genial para descubrir este juegazo.
PlayStation tendrá una biblioteca nativa que permitirá la generación de frames en los juegos, según Mark Cerny.
El CEO de Take-Two Interactive se muestra muy optimista con GTA VI y con el interés de los jugadores de todo tipo.
Varias imágenes de Crimson Desert parecen haber sido generadas por una herramienta de IA generativa.
¿Es mejor jugar con mando o con teclado a Crimson Desert? La respuesta es bastante obvia.
La diferencia de valoraciones entre plataformas está sorprendiendo a la comunidad y abre un intenso debate entre jugadores
Pearl Abyss revela el primer hito de ventas de Crimson Desert y los números no engañan: el juego es un éxito
Un último dato revelado por el propio estudio apunta a que la rumoreada expansión de The Witcher 3 se convertiría pronto en realidad
Si quieres saber cómo completar Crimson Desert al 100%, esta herramienta es imprescindible
Un fallo relacionado con la compatibilidad de algunos televisores está provocando imagen borrosa, aunque tiene fácil solución
Si buscas recomendaciones para las rebajas de Primavera de Steam, aquí encontrarás una selección para todos los gustos
Si todavía tienes dudas sobre el rendimiento de Crimson Desert en PS5 o Xbox Series X/S, ya tenemos las primeras pruebas.