Vaya bombazo estamos viviendo. Miro en cualquier lado y lo único de lo que se habla es de la enorme compra que ha hecho Microsoft. Creo que es algo auténticamente histórico. Pero dejando a un lado si este movimiento es malo o no, ahora está saliendo una gran cantidad de información interesante sobre Activision Blizzard. En concreto, sobre el actual CEO de la compañía, Bobby Kotick.
Como era de esperar, esta información que está saliendo no es muy buena que digamos. Y es que a Bobby Kotick le persigue una muy mala sombra desde hace meses. Es lo que pasa cuando no tienes una muy buena imagen, y más después de las afirmaciones que han ido saliendo sobre él. Y ahora, parece ser, que la cosa empeora, hasta tal punto que me indigna bastante.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego se ha visto envuelto en un intenso debate sobre la posibilidad de jugar sin recurrir en ningún momento a la violencia
Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en las próximas semanas de mayo de 2026.
Un usuario ha explicado lo fácil que es para casi cualquier persona hackear una cuenta ajena de PSN
Este es el número de jugadores máximo que han alcanzado juegos de PlayStation como God of War, The Last of Us o Spider-Man.
Una de las joyas más legendarias de Rockstar se marchará del servicio en menos de un mes
La nueva propuesta incluirá también características propias del género de extracción, pero sin ser shooter
Los títulos encabezados por Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 ya están disponibles para los suscriptores
La feria de videojuegos más importante de Europa, Gamescom 2026, confirma la presencia de Nintendo.
Legacy of the Dark Knight saca un 84 en Metacritic y supera a Skywalker Saga, que reinaba desde 2022
La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes
Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio
Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas