Durante una buena parte del verano, Activision Blizzard estuvo en boca de todos y no por algo bueno, precisamente. Aunque la mayoría ya sabréis por qué fue, os lo resumo: el estado de California denunció a la compañía por casos de abuso sexual y desigualdad entre hombres y mujeres dentro de la empresa. A partir de ahí, empezaron a salir testimonios de empleadas cada vez más desgarradores.
Eso estuvo candente durante varias semanas, hasta que la cosa pareció calmarse por el momento. Sin embargo, durante los últimos días otra bomba relacionada con Activision Blizzard ha vuelto a explotar, y es que resulta que ahora nuevas acusaciones se dirigen directamente hacia el propio CEO de la compañía, Bobby Kotick. Aunque todavía no hay pruebas de ello, parece ser una realidad que el tipo no es que fuese un santo, que digamos.
Bobby Kotick lleva liderando Blizzard durante 30 años, que se dice pronto. Pero según las acusaciones, en esos 30 años ha sido también partícipe de actos absolutamente deplorables.
CONTENIDO RELACIONADO
Este año se han repartido un total de 29 galardones, ¿cuál ha sido el título más premiado?
Los creadores de The Last of Us y Uncharted están haciendo ahora una obra de ciencia ficción
La compañía ha hecho el anuncio durante un momento muy destacado de The Game Awards 2024
The Game Awards 2024 ha concluido, y finalmente ya tenemos el ganador del año
El título de Pearl Abyss luce increíble en su nuevo avance repleto de detalles
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular