El tema de Microsoft y Activision Blizzard se está alargando mucho más de los que todos se pensaban. La mayor adquisición de la industria de los videojuegos se vio frenada por las preocupaciones de la Federación de Comercio y otros tantos organismos reguladores, y la última actualización sobre el asunto es que desde Reino Unido aconsejan que Xbox prescinda de Call of Duty. Si el trato no se llegase a cerrar se acabaría todo este drama, pero otro le daría el relevo.
Meses antes de que saltase la noticia de que Microsoft iba a comprar Activision Blizzard, esta última compañía llevaba un tiempo pasando por una situación lamentable a causa de la nefasta gestión de dirigentes como Bobby Kotick. El CEO de la empresa fue acusado de acoso y de hacer la vista gorda con todos los asuntos turbios que se estaban llevando a cabo en sus oficinas, y por increíble que parezca, todavía sigue en el cargo.
Si el reporte de Fox fuese veraz la gente tendría motivos de sobra para moelstarse. Después de todo lo que le sucedió a Activision Blizzard en los últimos años lo lógico sería dejar el cargo pasarle el testigo a otra persona que se encargue de darle un lavado de cara a la compañía. Sin embargo en el peor de los casos la entidad se mantendría independiente y con la misma persona al frente.
¿Qué opináis de esto?
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos