Colabora

Boneworks, el ambicioso proyecto de realidad virtual, celebra su lanzamiento con un tráiler

Fichas

Boneworks, el ambicioso proyecto de realidad virtual, celebra su lanzamiento con un tráiler

Es compatible con los principales dispositivos VR de ordenadores

Publicado el 0

Con cada año que transcurre, las apuestas por la realidad virtual son de mayor dimensión. Ejemplo de esta afirmación es el recientemente anunciado Half-Life: Alyx, a través del cual Valve promete redefinir todo lo que, hasta el día de hoy, hemos podido experimentar a través de la VR. No obstante, la nueva entrega de la icónica saga no es la única que tiene notables ambiciones de cara a posicionarse férreamente dentro del mercado en cuestión pues, entre estas, no podemos obviar a Boneworks, el trabajo de Stress Level Zero.

Y, específicamente, dicho proyecto hoy cobra un nuevo protagonismo ya que, cumpliendo con lo prometido en la programación de su fecha de lanzamiento, el juego ya se encuentra disponible y, por ende, la compañía ha decidido celebrarlo a través de un respectivo tráiler de lanzamiento. Mediante este, correspondiéndose a la línea usual de esta clase de publicaciones, los posibles consumidores pueden hacerse una idea del contenido de la propuesta del estudio, permitiéndonos apreciar su jugabilidad, su estética, su banda sonora y demás pilares de relevancia para su estructura.

Por su parte, es imperativo señalar que, como bien advierte la desarrolladora a través de la página de Steam del producto, en donde hace sumo énfasis en el carácter experimental de varios de los componentes de la entrega, este juego "demuestra avanzadas mecánicas y conceptos de realidad virtual", por lo que "se le recomienda a los jugadores tener experiencia previa en VR y conocimiento común de los principios de jugabilidad de la realidad virtual antes de proceder".

Por último, informamos que Boneworks puede ser disfrutado exclusivamente en PC a través de HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality y Valve Index.

Etiquetado en :

Boneworks

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Juega gratis al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare este fin de semana

A las alturas a las que nos encontramos actualmente, podríamos decir que la franquicia se encuentra viviendo una segunda edad de oro gracias ya no solo al haber vuelto a una de las ambientaciones más queridas por los fans en su última entrega, sino porque sus creadores han sido capaces de amoldar la experiencia clásica […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Así es Jett, otro de los personajes jugables de Valorant

Hace ya un tiempo que Riot Games presentaba al mundo Valorant, su nuevo hero shooter. Durante las últimas semanas los responsables del videojuego han estado mostrando en vídeo las habilidades de diferentes personajes jugables como Sage, Sova o Phoenix. Y ahora, a tan solo unos días de que dé comienzo la primera beta cerrada de […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Fortnite: Deadpool tomará mañana el control del battle royale

La Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite habría transcurrido con normalidad de no ser por el intenso ajetreo que ha ido causando Deadpool de forma indirecta en el battle royale desde hace semanas. Ya no solo hablamos de las tandas de desafíos del personaje de Marvel que se han ido solapando a las del […]

Publicado el 02 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...