Literalmente tengo un colega que me pregunta por Hollow Knight: Silksong cada vez que hay un evento importante sobre videojuegos. Y es que, cuándo el me dice: ¿Por qué no lo enseñan otra vez? Yo contesto: Ni idea tío xd, mientras me seco las lágrimas con el ticket de haber comprado la edición física del primer juego para Nintendo Switch. Lo que está claro, además de que este tema me entristece más de lo que estoy dispuesto a admitir, es que todos esperamos con ansias a conocer nuevos datos sobre Hollow Knight: Silksong.
Pero es que pensaba que este día nunca llegaría: el momento en el que el título de Team Cherry ha reaparecido por fin para sorprender al mundo con uno de esos tráiler que nos dan la energía suficiente como para esperar un poco más hasta su salida. A continuación, os dejo con el vídeo que los responsables del reciente Xbox Showcase (donde se han presentado otros megatones) publicaban en su canal de Youtube con motivo de la aparición del juego en el evento:
¿Qué os ha parecido? Yo la verdad que he llegado a un punto en el que me da igual lo que enseñen con tal de que llegue por fin el día en el que podamos echarle las manos encima a Hollow Knight: Silksong. Echo mucho de menos sentirme perdido por un mundo tan agresivo como hermoso y que fue el responsable de partir el viejo mando de Xbox 360 que tengo más de una vez. ¿Será Hornet la responsable de hacerme comprar uno nuevo por fin? Solo el tiempo lo dirá... y ya me estoy empezando a impacientar.
CONTENIDO RELACIONADO
Si tienes la primera Switch y no tienes pensado hacerte con su sucesora, no tienes de qué preocuparte
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Los fans tienen puestas sus esperanzas en el Nintendo Direct que tendrá lugar el 2 de abril
Xbox vuelve a mencionarlo y nos hacemos ilusiones sobre la fecha de lanzamiento de Hollow Knight: Silksong
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
Los desarrolladores del juego han llevado a cabo un movimiento sumamente sospechoso justo después del anuncio de la consola