A medida que nos acercamos a la fecha de su desarrollo, la PAX East se perfila a ser un evento muy prometedor. Además de la más que factible revelación de Borderlands 3, también recibiremos otro anuncio proveniente de Gearbox Software, al igual que se contará con la presencia de obras como Streets of Rage 4 y Days Gone. No obstante, es la propia Gearbox la que se perfila a ser la verdadera protagonista del evento, en especial ahora que, posiblemente, sumen otra revelación: Borderlands 2 para Nintendo Switch.
Estableciendo de antemano que, efectivamente, lo comentado con anterioridad es sólo una especulación, la compañía ha compartido una imagen borrosa pero completamente inteligible en la que se ve a Maya, el héroe de la clase Sirena de Borderlands 2, acompañada del pie de foto "¡Hora de dar indicios de otro juego para la PAX!", lo que ha dado pie a que la comunidad de jugadores comience a teorizar sobre lo que podría ser esta desvelación.
Sin embargo, insistimos, ello no es una confirmación oficial y, además, Gearbox es bien conocida por ser sumamente críptica con sus insinuaciones, por lo que hemos de esperar a ver si, finalmente, los usuarios de la híbrida de la Gran N podrán embarcarse en el magnífico universo de Pandora, ya sea de la mano de su segunda entrega o, directamente, del compendio de entregas The Handsome Collection.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año