El asalto al Area 51 previsto para el 20 de septiembre es uno de los temas del momento, y no son pocos los memes y bromas que rodean al peculiar evento organizado por Facebook en tomo humorístico. Es por ello que algunas compañías han querido aprovechar el tirón y utilizar esta situación para hacer publicidad. Es el caso de Gearbox y 2K Games, que han lanzado un breve vídeo de Borderlands 3 cargado de humor desvelando lo que realmente hay en el Area 51.
Más abajo podéis encontrar el vídeo compartido a través de las redes sociales de 2K España, a través del cual, con algunas escenas sacadas de Borderlands 3 se desvela al mundo ese gran misterio: ¿qué esconden en el Area 51? Por supuesto, todo el vídeo es simple humor y se limita a mostrar una de las características más llamativas de Borderlands 3 que ya fue mostrada previamente, como son las armas con piernas propias. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.
Os recordamos que Borderlands 3 llegará a las tiendas el próximo 13 de septiembre con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El humor es uno de los pilares de la franquicia de Gearbox y así lo demuestra en cada una de sus presentaciones. Hace tan solo unos días que un espectacular tráiler volvía a hacer las delicias con algo muy diferente de lo que esperaríamos de un juego de este calibre; ah, y con The Turtles como banda sonora. Podéis verlo a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás