El asalto al Area 51 previsto para el 20 de septiembre es uno de los temas del momento, y no son pocos los memes y bromas que rodean al peculiar evento organizado por Facebook en tomo humorístico. Es por ello que algunas compañías han querido aprovechar el tirón y utilizar esta situación para hacer publicidad. Es el caso de Gearbox y 2K Games, que han lanzado un breve vídeo de Borderlands 3 cargado de humor desvelando lo que realmente hay en el Area 51.
Más abajo podéis encontrar el vídeo compartido a través de las redes sociales de 2K España, a través del cual, con algunas escenas sacadas de Borderlands 3 se desvela al mundo ese gran misterio: ¿qué esconden en el Area 51? Por supuesto, todo el vídeo es simple humor y se limita a mostrar una de las características más llamativas de Borderlands 3 que ya fue mostrada previamente, como son las armas con piernas propias. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.
Os recordamos que Borderlands 3 llegará a las tiendas el próximo 13 de septiembre con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El humor es uno de los pilares de la franquicia de Gearbox y así lo demuestra en cada una de sus presentaciones. Hace tan solo unos días que un espectacular tráiler volvía a hacer las delicias con algo muy diferente de lo que esperaríamos de un juego de este calibre; ah, y con The Turtles como banda sonora. Podéis verlo a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año