Gearbox ha desvelado hoy numerosas novedades acerca de todo lo que su estudio de desarrollo y su división encargada de trabajar como editora tiene preparado para los próximos meses. Entre los planes para nuevos videojuegos, destaca que se ha anunciado Borderlands Ultra HD Texture Packs, un DLC gratuito para Borderlands: Una colección muy guapa.
Tal y como se ha desvelado, Borderlands: Una colección muy guapa recibirá de forma completamente gratuita una actualización titulada Ultra HD Texture Packs con la que se incluirá soporte para resolución 4K así como diversas mejoras visuales para las versiones del juego en PC, PlayStation 4 Pro y Xbox One X. De acuerdo a la nota de prensa, habrá soporte para 4K, HDR, mejores texturas, mejores sombras en la resolución dinámica, mejor antialiasing e incluso mejoras en las cinemáticas originales.
Estos cambios afectan a todo el contenido de Borderlands: Una colección muy guapa, es decir, que están disponibles tanto para Borderlands 2 como para Borderlands: The Pre-Sequel y todo el DLC de estas obras. Tanto los nuevos usuarios como los que ya han pagado por el recopilatorio de Borderlands recibirán esta actualización de forma gratuita a partir del próximo 3 de abril.
Os recordamos que esta no es la única novedad del día, y es que finalmente se ha hecho oficial el anuncio de Borderlands 3 con un primer y espectacular gameplay tráiler que nos deja echar un vistazo a la Pandora que visitaremos cuando el videojuego se ponga a la venta. Podéis ver el vídeo y leer más al respecto a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Si vas a renovar o comprar PS Plus, este es el mejor momento del año
El servicio de suscripción amplía su catálogo con una nueva joya de antaño
Black Ops 6 ha lanzado su primer evento que incluye bastante recompensas gratuitas
PlayStation ofrecerá gran parte de su catálogo de juegos por 39,99€ y adicionalmente ofrecerá una serie de títulos a 9,99€
La consola cuenta actualmente con importantes descuentos en una serie de cadenas de tiendas concretas
Llegó el momento de preparar la cartera para ampliar la biblioteca de juegos pagando mucho menos