Colabora
Brain Training organiza un campeonato y podrás jugar contra el Dr. Kawashima
Fichas
Noticias

Brain Training organiza un campeonato y podrás jugar contra el Dr. Kawashima

El campeonato tendrá lugar este fin de semana y participará el afamado científico japonés que hace aparición en el juego

Publicado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 03/01/2020
  • Desarrollador: Nintendo
  • Género: Puzles
  • Multijugador:

Todos los que hayamos tenido una Nintendo DS (que seguro no somos pocos), es altamente probable que hayamos estado entrenando nuestro cerebro e intentando rejuvenecerlo a través de los divertidos ejercicios y pruebas de Brain Training del Dr. Kawashima (también conocido como Brain Age en norteamérica). De esta forma, ya sabéis que el juego recibió muy recientemente una nueva entrega para Nintendo Switch, así que ya está disponible. Aunque hayan pasado siete meses desde su llegada al mercado, este fin de semana tendrá lugar un evento muy especial.

Tal y como han anunciado los chicos de Nintendo a través de redes sociales, este mismo fin de semana tendrá lugar un campeonato de Brain Training para Nintendo Switch. Sin embargo, esto no es lo más interesante y curioso del evento... Y es que, tal y como han informado a través de dicha publicación en redes, podrás enfrentarte contra el mismísimo Dr. Kawashima, quien ya sabéis que es el protagonista de Brain Training. Cabe recordar la hora de inicio y fin del campeonato:

  • Inicio: comenzará el próximo 4 de julio a las 09:00 hora peninsular.
  • Final: finalizará el próximo 5 de julio a las 09:00 hora peninsular.

Para quien no lo conozca, Ryuta Kawashima es un afamado neurocientífico japonés que más que por su trabajo ha sido mundialmente conocido gracias a los mega exitosos juegos de Brain Training.

"¡Prepárate para poner a prueba tu cerebro de mil muchas distintas con Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch! Disfruta de nuevos ejercicios, algunos de los cuales utilizan la cámara infrarroja de movimiento del mando Joy-Con derecho*, o toca la pantalla para realizar ejercicios clásicos de entregas anteriores de Brain Training, a los que podrás jugar con un lápiz (incluido en la versión en formato físico del juego disponible en tiendas) o con el dedo. ¡Tú decides!"

Etiquetado en :

Brain Training Nintendo

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo Brain Training de Switch suma hoy una nueva actualización (1.2) con estos ajustes

Nuevos ajustes y algunas correcciones para el sistema de juego y las funciones online

Publicado: 13 FEB 2020 0

El nuevo Brain Training ya está a la venta y lo celebra con su tráiler de lanzamiento

Se trata de la vuelta del Dr. Kawashima y sus métodos para entrenar nuestro cerebro

Publicado: 03 ENE 2020 0

El nuevo Brain Training para Nintendo Switch anuncia su fecha de lanzamiento en Europa

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler sobre el juego

Publicado: 11 OCT 2019 0

Vuelve Brain Training este mismo año con una entrega para Nintendo Switch

La obra se estrenará el próximo 27 de diciembre

Publicado: 30 SEP 2019 1
Cargando el siguiente artículo...