Desde que se pusiera a la venta el pasado 19 de diciembre en Nintendo Switch, Brawlout ha cosechado un enorme éxito. Y es que la compañía que se encuentra detrás de su desarrollo, Angry Mob Games, ha publicado un tweet en el que expresan su alegría al anunciar que el juego ha alcanzado la cifra de 50.000 usuarios en dos semanas.
Brawlout passed 50K players on #NintendoSwitch in its first 2 weeks!
Nintendo, and especially all you brawlers out there, you’re all amazing and we love every single one of you!!
THANK YOU and expect tons more Brawlout action coming your way in 2018! pic.twitter.com/4FU0wK4Q5A
— BRAWLOUT (@brawlout) January 2, 2018
Brawlout es un título que mezcla la mecánica de un juego de lucha de plataformas con la de los juegos tradicionales de lucha. Con un estilo visual y jugable visto en otras franquicias como Super Smash Bros, Brawlout busca un equilibrio entre competición y party game.
Cuenta con 18 luchadores, cada uno de ellos con un estilo propio, en los que se incluyen rostros conocidos como el de Juan Aguacate de Guacamelee!
En cuanto a las opciones de juego, tenemos la posibilidad de jugar en modos online y local con amigos y controlar a los personajes con los distintos mandos disponibles como los Joy-Con sueltos, los Joy-Con con su soporte o el mando pro de Nintendo Switch.
Brawlout ya se encuentra disponible en Nintendo Switch y PC. Se prevé el lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One a comienzos de este año
CONTENIDO RELACIONADO
Muestra una de las escenas románticas entre el protagonista y Judy
El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom
Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla
Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego
Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.