Breach muestra al Elementalista, nueva clase para este RPG de acción exclusivo de PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Breach muestra al Elementalista, nueva clase para este RPG de acción exclusivo de PC

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unos meses se mostraba al público por primera vez Breach, un videojuego desarrollado por el estudio QC Games que proponía un dungeon brawler mezclando la acción en tercera persona con elementos de RPG y un apartado visual realmente espectacular. Este videojuego, que ya va ultimando su desarrollo tras la fase de prueba que hubo a finales de noviembre, ha presentado una nueva clase que estará disponible en el título en cuanto de comienzo su fase de acceso anticipado en Steam este mismo mes. Hablamos de El Elementalista, una clase enfocada en al uso de elementos básicos de la naturaleza como el fuego y el agua traduciéndose en poderosos hechizos.

El estudio ha aprovechado para presentar a dicho personaje con una demostración en vídeo de sus ataques y defensas, que como veremos no serán pocas a la hora de ganar algo de fortaleza respecto a otros personajes más fuertes a nivel físico. Hay que aclarar que su fase de acceso anticipado, será de pago, y tras el periodo de cambios y corrección de errores con la ayuda de los interesados, el juego pasará a ser free to play en su versión final, quedando para quienes pagaran por disfrutarlo previamente artículos exclusivos y únicos para el juego que darán ventaja sobre los demás jugadores.

Breach es un RPG de acción cooperativa en tercera persona de ritmo acelerado. Crearemos nuestro propio personaje, personalizando su apariencia y eligiendo entre docenas de clases con estilos inspirados en múltiples géneros. Podremos lanzar a los enemigos en el aire con ataques rápidos, jugando como un clásico curandero de apoyo, sintiendo la acción directa o disparando a nuestros enemigos desde la distancia. En Steam, como vemos, el título solo cuenta con el idioma inglés, pero nunca hay que descartar que más adelante se sumen otras lenguas.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

El FBI cierra otra gran web de piratería de Nintendo Switch, la batalla legal continúa

Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida

De 60€ a 7€: en oferta la versión definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años

Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2