Era de esperar que Mediaset iniciase muy pronto su nueva serie en Telecinco, "Brigada Costa del Sol", ya que desde hace varias semanas se ha intensificado la promoción y, además, se ha dado a conocer cómo será su estreno: un doble episodio que durará 140 minutos de forma simultánea tanto en Telecinco como en Cuatro. Una "noche-evento" que pretende unir a los espectadores frente a la pantalla para ver cómo ha sido el resultado de la primera ficción creada entre Mediaset y Netflix.
Fue anoche, en plena emisión de "Supervivientes 2019", cuando conocimos que será el próximo lunes, 6 de abril, cuando se estrene esta esperada ficción policíaca basada en hechos reales y ambientada en la costa malagueña a finales de los años 70, siguiendo la historia de una brigada especializada en asuntos de narcotráfico. Debido a la extensión de su primer episodio (dos horas y veinte minutos), Telecinco y Cuatro lo emitirán a partir de las 22:00 horas, por lo que es de esperar que en sucesivas semanas el horario se retrase al habitual.
Además de contar con la participación de Telecinco y Netflix, también ha sido producida por Warner, por lo que hay grandes nombres detrás de "Brigada Costa del Sol". Está protagonizada por Hugo Silva, Miki Esparbé, Jesús Castro, Álvaro Cervantes, Sara Sálamo, Jorge Usón, Cayetana Cabezas, Manolo Caro, Juanma Lara, Jorge Suquet, Olivia Delcán, Camino Fernánez, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega