Mediaset se ha unido por primera vez, oficialmente, con Netflix, para sacar adelante su ambicioso proyecto "Brigada Costa del Sol". Se trata de una serie protagonizada por, entre otros, Sara Sálamo, Jesús Castro, Miki Esparbé, Hugo Silva y Álvaro Cervantes que nos narrará, en clave policial, cómo en 1977 se crea en Torremolinos, Málaga, una Brigada Especial de Estupefacientes de la Costa del Sol para luchar contra el tráfico de hachís que había en esa zona durante esa época, de ahí que esté basada en hechos reales.
Con motivo del final del rodaje, se ha publicado una foto de todo el equipo técnico y artístico de "Brigada Costa del Sol", y podemos ver a Jesús Castro, Miki Esparbé y Hugo Silva, entre otros, posar con carteles y con una gran sonrisa en sus caras. Ha sido un rodaje ambicioso debido a unas grabaciones realizadas en entornos reales de Málaga capital, Torremolinos y Madrid. Los carteles citados, por cierto, mencionan a compañeros que por un motivo u otro no estaban en el momento de fotografiar el final de una importante fase de la producción.
Por ejemplo, Hugo Silva llama a Álvaro Cervantes con un cartel en blanco y negro con el nombre de "Alvarito Pollo Pera". Por último, el objetivo de la metodología de trabajo de la brigada es, en la serie y en la realidad, poco ortodoxa y muy criticada pero que, sobre la mesa, lograron muchos éxitos mientras duró.
CONTENIDO RELACIONADO
PS5 Pro contará con un nuevo modelo próximamente y esto es todo lo que se sabe al respecto
Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina
Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año
Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025
La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show
Según fuentes, el nuevo título de Nintendo habría costado desarrollarlo 10 veces más que el primer Metroid Prime
Se trata de otra sección de descuentos con la que PlayStation quiere celebrar la existencia de la feria de videojuegos japonesa
El creativo japonés ha dado más detalles sobre qué formato seguirá esta nueva propiedad intelectual
Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos
Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.
El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre