Hace unos años se vociferaba a los cuatro vientos que el género de los juegos de plataformas en tres dimensiones estaba volviendo a la vida, pero todo aquello se desinfló cuando vimos cómo la industria trajo de vuelta contadas sagas de la vieja guardia para dejar al resto en el olvido. Y, precisamente, Banjo-Kazooie sería una de las que se quedaron atrás de forma inexplicable. Sin embargo, esto podría estar a punto de cambiar en los próximos meses. Os cuento por qué pienso así a continuación:
Lo malo de este tipo de filtraciones es que los fans siempre salimos de alguna forma perjudicados de manera colateral: ahora tenemos hype al conocer que podría haber una nueva entrega de Banjo-Kazooie en desarrollo, pero dime tú cómo se soporta la incertidumbre de cara a conocer algo oficial nuevo sobre este supuesto proyecto. En fin; sea como sea, estaré atento a cualquier novedad que surja al respecto para contaros cómo va avanzando la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora