La Fortnite World Cup ha sido uno de los eventos de eSports más importantes de la historia. Por su enorme audiencia y gran cantidad de dólares en premios la repercusión que está teniendo su campeón Bugha está siendo increíble y ya se está evidenciando en plataformas como Twitch. El joven se ha convertido en el canal que más rápido ha crecido en la historia de Twitch ganando un total de 500.284 seguidores en los últimos 30 días. De esta forma el recién coronado como mejor jugador del Battle Royale ha dejado atrás a Tfue que cuando saltó a la fama consiguió 254.777 seguidores en el mismo rango de tiempo. Cifras vía: Twitchmetrics.
Curiosamente Bugha acostumbra a realizar los streamings sin mostrar su cara y grabando sus manos con el teclado y el ratón. A pesar de que puede resultar algo menos atractivo la gran habilidad que tiene el estadounidense está provocando que sea uno de los jugadores de Fortnite más visto a día de hoy. Hay que tener en cuenta de que por mucho que Bugha haya sufrido este gran estallido de fama, el jugador aún está muy lejos de las cifras de estrellas como Tfue. El ex de FaZe Clan cuenta con más 6 millones y medio de seguidores mientras que el campeón "tan solo" tiene 550.000.
Con la salida de Ninja de Twitch en favor de Mixer Tfue y Shroud tienen una gran oportunidad para convertirse en aún más los reyes de la plataforma pero tal vez tienen que empezar a mirar de reojo a Bugha que tras hacerse con el trono de Fortnite ahora podría tener el de Twitch entre ceja y ceja.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5