La Fortnite World Cup ha sido uno de los eventos de eSports más importantes de la historia. Por su enorme audiencia y gran cantidad de dólares en premios la repercusión que está teniendo su campeón Bugha está siendo increíble y ya se está evidenciando en plataformas como Twitch. El joven se ha convertido en el canal que más rápido ha crecido en la historia de Twitch ganando un total de 500.284 seguidores en los últimos 30 días. De esta forma el recién coronado como mejor jugador del Battle Royale ha dejado atrás a Tfue que cuando saltó a la fama consiguió 254.777 seguidores en el mismo rango de tiempo. Cifras vía: Twitchmetrics.
Curiosamente Bugha acostumbra a realizar los streamings sin mostrar su cara y grabando sus manos con el teclado y el ratón. A pesar de que puede resultar algo menos atractivo la gran habilidad que tiene el estadounidense está provocando que sea uno de los jugadores de Fortnite más visto a día de hoy. Hay que tener en cuenta de que por mucho que Bugha haya sufrido este gran estallido de fama, el jugador aún está muy lejos de las cifras de estrellas como Tfue. El ex de FaZe Clan cuenta con más 6 millones y medio de seguidores mientras que el campeón "tan solo" tiene 550.000.
Con la salida de Ninja de Twitch en favor de Mixer Tfue y Shroud tienen una gran oportunidad para convertirse en aún más los reyes de la plataforma pero tal vez tienen que empezar a mirar de reojo a Bugha que tras hacerse con el trono de Fortnite ahora podría tener el de Twitch entre ceja y ceja.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego