Canis Canem Edit, más conocido como Bully, fue uno de esos juegos con los que Rockstar Games decidió sorprendernos en la generación de PlayStation 2 y por supuesto, no pasando para nada desapercibido. El título generó tanto en la comunidad de jugadores, que aún habiendo pasado 17 años desde su lanzamiento, aún se sigue pidiendo a la desarrolladora una segunda entrega o al menos, una nueva versión de la primera, a modo de remake, algo que encajaría muy bien en la generación actual.
¿Qué pasa si os digo que Bully 2 estuvo en los planes de Rockstar Games? Si, que tenían en mente desarrollarlo, pero que al final, se quedó donde se quedó, en un proyecto que tristemente no vio la luz. Personalmente, teniendo en cuenta la calidad de todos y cada uno de los juegos que hasta ahora han salido a la venta, la secuela de Canis Canem Edit hubiese sido un éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables