La estética ochentera impregnará la nueva película de la saga Transformers, el spin-off llamado "Bumblebee: The Movie". Lo sorprendente es que hoy conocemos que además, será la primera película cómica de la franquicia, algo que impacta puesto que las anteriores entregas de la saga principal han contado con numerosos puntos cómicos que caracterizan al cine de Michael Bay. En una entrevista con Empire, el director de "Bumblebee: The Movie", Travis Knight, ha explicado que su película traerá "corazón y humor" a la franquicia.
"Quería aproximarme a esta masiva y expansiva franquicia", comenzó explicando Knight al medio informativo, "y realmente centrarme en una pequeña esquina del lienzo". El director afirma que aquello que hizo en Laika Entertainment, la productora encargada de "Kubo y las dos cuerdas mágicas", lo decidió traer a "Bumblebee: The Movie". Esto es: "una combinación ingeniosa de luz y oscuridad, intensidad y calidez, humor y corazón". Es por ello que la película pasará a ser la primera realmente cómica dentro de este universo creado por Paramount Pictures.
Poco conocemos de la producción a día de hoy salvo su época, los años 80, y que se centrará en el personaje llamado Bumblebee. En la película, conocerá a Charlie, interpretada por Hailee Steinfeld, que se convertirá en su dueña. En cambio, más allá de este pequeño esbozo, no sabemos nada oficial. Eso sí, contará con un menor presupuesto que anteriores entregas de la saga y esto podría incidir sobre la presencia de criaturas robóticas.
CONTENIDO RELACIONADO
PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.