Colabora

Bungie anuncia un importante nerfeo a Luz Directa en Destiny 2

Fichas
Noticias

Bungie anuncia un importante nerfeo a Luz Directa en Destiny 2

La compañía ha adelantado uno de los puntos más importantes de laas notas del parche que llegará hoy mismo

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 PlayStation 5 Stadia Xbox One Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 06/09/2017
  • Género: Acción-Aventura, Shooter en primera persona
  • Desarrollador: Bungie
  • Editor: Bungie
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

Poco a poco se va acercando el final de la Temporada de los Dignos, algo que ha despertado los numerosos rumores de que estariamos cerca de ver una nueva expansión en Destiny 2 que supondría la entrada al denominado Año 4. Sin embargo, Bungie de momento sigue centrada en mejorar el funcionamiento de su juego multijugador y escuchar las peticiones de su comindad, y por esta razón ha anunciado un importante nerfeo a una de las armas más criticadas por toda la comunidad, la temida Luz Directa.

Como es habitual, el estudio ha utilizado su blog oficial para emitir un comunicado que sirve como adelanto de las notas del parche que se pondrá hoy a disposición de todos los jugadores, y que actualizará el juego a su versión 2.8.1.1. Dicha actualización tiene como objetivo nerfear el excesivo impacto que tiene el rifle automático Luz Directa dentro de las partidas competitivas, con cambios que afectarán a quienes juegan con ratón y teclado, ya que según Bungie "la habilidad de apuntar con precisión sin tener en cuenta el alcance permite usar el arma a distancias más largas, además de usar los rebotes con una mayor eficacia".

Los principales cambios en el arma están centrados en la reducción de daño , que puede disminuir hasta x 0,7. Por otra parte, otro de los grandes problemas de este arma es el daño que ocasionan las balas rebotadas, por lo que dicha habilidad tendrá un cambio importante, y es que en PvP el daño en PvP será de x 1,35, mientras que en PvE se mantendrá tal y como estaba antes del parche de hoy. Uno de los últimos cambios tiene que ver con un ajuste de retroceso oculto que permitía al arma ser más estable de lo que realmente tenía que ser, algo que también será eliminado.

Esto es simplemente un adelanto de la nota de parche oficial que se publicará cuando esté disponible para descargar la actualización, algo que ocurrirá a lo largo del día de hoy. Será entonces cuando podamos ver qué otros cambios han decidido implementar en Destiny 2 y si hay algún otro arma que tendrá cambios en su funcionamiento. Mientras, habrá que seguir a la espera, sobre todo para ver si es verdad que estamos cerca del anuncio de una nueva expansión.

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Bungie Destiny 2 Shadowkeep

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2 detalla sus recompensas por actividad de Año 4

Bungie ha hablado sobre las actividades de PvE, Gambito y Crisol que llegarán a partir del próximo 10 de noviembre, fecha de lanzamiento de la nueva expansión

Publicado el 11 SEP 2020 0

Destiny 2 tendría un cambio de motor gráfico con Más Allá de la Luz

Un conocido Data Miner ha desvelado un importante cambio en el motor gráfico que Destiny 2 utilizará a partir de su próxima expansión

Publicado el 01 SEP 2020 0

Destiny 2 muestra sus nuevas subclases 'Stasis' para Más Allá de la Luz

El popular título multijugador se ha dejado ver en el Opening Night Live de gamescom 2020 con las novedades para Warlock, Hunter y Titan

Publicado el 27 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...