Colabora

Bungie confirma su interés por el cross-play para Destiny 2

Fichas
Noticias

Bungie confirma su interés por el cross-play para Destiny 2

Publicado el 0

El cross-play o juego cruzado es una de las características que más de moda parecen estar y que han protagonizado recientemente ciertas polémicas debido a que la política de PlayStation evita esta característica con el resto de consolas. Sin embargo, cada vez son más y más los videojuegos y las marcas que incluyen en sus obras la posibilidad de que usuarios de diferentes plataformas puedan disfrutar juntos. Y este podría llegar a ser el caso de Destiny 2, de acuerdo a declaraciones recientes de sus responsables.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Vandal, ha sido en una entrevista en donde los diseñadores de Destiny 2 Steve Cotton y Scott Taylor han explicado que el juego cruzado es algo que no les es ajeno. De acuerdo a sus declaraciones, dentro de Bungie el asunto del cross-play sería algo que se debate con frecuencia y en lo que buena parte de los responsables de Destiny 2 están muy interesados.

Debido a las políticas de PlayStation, en caso de que el juego cruzado llegara a Destiny 2, parece ser que simplemente sería entre PC y PlayStation 4 o entre PC y Xbox One, sin permitir a usuarios de PlayStation 4 y Xbox One jugar juntos. Sea como fuere, el paso de la inclusión de esta característica es algo que podría fomentar el crecimiento de una obra que no pasa por su mejor momento.

Cabe destacar que Destiny 2 tiene en camino una gran expansión titulada Los Renegados con la que Bungie pretende enderezar el camino de la obra y recobrar la gran base de jugadores con la que se estrenaba. Esta expansión llegará el 4 de septiembre a todas las versiones del videojuego.

https://areajugones.sport.es/2018/07/05/destiny-2-aumentara-significativamente-su-nivel-maximo-con-los-renegados/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hellraid, el nuevo DLC de Dying Light, ya se encuentra disponible y lo celebra con un tráiler

Luego de cinco años de disponibilidad, la creación de Techland continúa actualizándose, esta vez con dosis de fantasía medieval

Publicado el 14 AGO 2020 0

Mortal Kombat 11 podría sumar a Reptile como próximo personaje vía DLC

El icónico combatiente se suma a la larga lista de luchadores especulados para la última creación de NetherRealm Studios

Publicado el 14 AGO 2020 0

Ninjala alcanza un nuevo logro en descargas y comparte un obsequio con sus jugadores

El multijugador gratuito exclusivo de Nintendo Switch continúa cosechando éxitos con una comunidad cada vez más grande

Publicado el 14 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...