Bungie sigue soltando pequeñas dosis de información con respecto a las novedades que llegarán a Destiny 2 en septiembre, con el lanzamiento de su nueva expansión. Y es que la saga multijugador está viviendo una época bastante convulsa, con noticias que afirman su lanzamiento en la plataforma de videojuegos Steam, además de la conocida polémica que se desató al conocerse su separación de Activision. Con todo esto sobre la mesa, la compañía sigue centrada en crear el mejor contenido posible para Destiny 2 y ahora ha aprovechado para explicar el funcionamiento de unas de sus principales novedades en Shadowkeep, los remates finales que los jugadores podrán activar contra los enemigos.
En una entrevista realizada por el medio Polygon, Mark Noseworthy y Luke Smith , miembros de Bungie, han aprovechado para ofrecer nuevos detalles sobre esta noveda mecánica de juego que llegará a Destiny 2. Según los directivos, "cuando los enemigos se encuentren por debajo de un cierto umbral de salud, tendrán un indicador que significa que pueden ser ejecutados". Pero la novedad no se queda únicamente en algo estético, sino que tal y como explica Noseworthy " los jugadores pueden agregar mods a su armadura que mejoran sus movimientos finales de remate. Además, realizar estas acciones pueden generar efectos positivos en tus compañeros, como generar munición con cada remate que se realice".
Por otra parte, desde la compañía no quieren que los beneficios por realizar estas ejecuciones y las animaciones de las mismas supongan un problema en los gustos de cada jugador, por lo que " La animación de un movimiento de finalización está equipada por separado del elemento de impacto del juego. Los jugadores personalizan los dos por separado, para que puedan elegir el bono de combate que necesitan sin sacrificar el golpe final estético del que les gusta". Sobre la presencia de esta nueva mecánica en el contenido de lanzamiento de Shadowkeep, ambos directivos confirman que " de lanzamiento, solo podrás equipar un finalizador, pero estamos trabajando duro en el para implementar más con el tiempo".
Destiny 2: Shadowkeep se lanzará para Playstation 4, PC y Xbox One el próximo 17 de septiembre llevando a los jugadores a una localización bien conocida por los usuarios de Destiny, la Luna.
CONTENIDO RELACIONADO
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores