Colabora

Bungie explica en qué consisten los movimientos finales que llegarán a Destiny 2 en la siguiente expansión

Fichas

Bungie explica en qué consisten los movimientos finales que llegarán a Destiny 2 en la siguiente expansión

Publicado el 0

Bungie sigue soltando pequeñas dosis de información con respecto a las novedades que llegarán a Destiny 2 en septiembre, con el lanzamiento de su nueva expansión. Y es que la saga multijugador está viviendo una época bastante convulsa, con noticias que afirman su lanzamiento en la plataforma de videojuegos Steam, además de la conocida polémica que se desató al conocerse su separación de Activision. Con todo esto sobre la mesa, la compañía sigue centrada en crear el mejor contenido posible para Destiny 2 y ahora ha aprovechado para explicar el funcionamiento de unas de sus principales novedades en Shadowkeep, los remates finales que los jugadores podrán activar contra los enemigos.

En una entrevista realizada por el medio Polygon, Mark Noseworthy y Luke Smith , miembros de Bungie, han aprovechado para ofrecer nuevos detalles sobre esta noveda mecánica de juego que llegará a Destiny 2. Según los directivos, “cuando los enemigos se encuentren por debajo de un cierto umbral de salud, tendrán un indicador que significa que pueden ser ejecutados“. Pero la novedad no se queda únicamente en algo estético, sino que tal y como explica Noseworthy “ los jugadores pueden agregar mods a su armadura que mejoran sus movimientos finales de remate. Además, realizar estas acciones pueden generar efectos positivos en tus compañeros, como generar munición con cada remate que se realice”.

Destiny 2

Por otra parte, desde la compañía no quieren que los beneficios por realizar estas ejecuciones y las animaciones de las mismas supongan un problema en los gustos de cada jugador, por lo que ” La animación de un movimiento de finalización está equipada por separado del elemento de impacto del juego. Los jugadores personalizan los dos por separado, para que puedan elegir el bono de combate que necesitan sin sacrificar el golpe final estético del que les gusta“. Sobre la presencia de esta nueva mecánica en el contenido de lanzamiento de Shadowkeep, ambos directivos confirman que ” de lanzamiento, solo podrás equipar un finalizador, pero estamos trabajando duro en el para implementar más con el tiempo”.

Destiny 2: Shadowkeep se lanzará para Playstation 4, PC y Xbox One el próximo 17 de septiembre llevando a los jugadores a una localización bien conocida por los usuarios de Destiny, la Luna.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos y Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Witcher 3 muestra un nuevo gameplay en Nintendo Switch con el modo portátil

Hace tan solo unos días que, dentro del marco de Gamescom, CD Projekt RED y Nintendo hacían pública la fecha de lanzamiento de The Witcher 3 en Nintendo Switch, acompañando este anuncio con un pequeño gameplay que despejaba las posibles dudas que hubiera acerca del apartado técnico de esta versión del videojuego. Ahora, la propia […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Two Point Hospital recibirá su próxima expansión la semana que viene

Si sois de los que se han sumado a la ola del asalto al Área 51, ya sea por los memes o por la expectación que causa el evento, seguro que tenéis tiempo para hacer antes una paradita en las instalaciones médicas de Two Point Hospital. Y es que la propuesta de gestión de SEGA […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

La remasterización del clásico shooter XIII se deja ver en una primera tanda de capturas

El pasado mes de abril se anunció, de forma totalmente inesperada, la rematerización de XII, un shooter que vió la luz en el año 2003 para PlayStation 2, PC, GameCube y Xbox. Un título que, aunque logró hacer las delicias de los aficionados al género, pasó sin pena ni gloria por el radar de mucho. A pesar de todo se […]

Publicado el 22 AGO 2019 0