Bungie sigue soltando pequeñas dosis de información con respecto a las novedades que llegarán a Destiny 2 en septiembre, con el lanzamiento de su nueva expansión. Y es que la saga multijugador está viviendo una época bastante convulsa, con noticias que afirman su lanzamiento en la plataforma de videojuegos Steam, además de la conocida polémica que se desató al conocerse su separación de Activision. Con todo esto sobre la mesa, la compañía sigue centrada en crear el mejor contenido posible para Destiny 2 y ahora ha aprovechado para explicar el funcionamiento de unas de sus principales novedades en Shadowkeep, los remates finales que los jugadores podrán activar contra los enemigos.
En una entrevista realizada por el medio Polygon, Mark Noseworthy y Luke Smith , miembros de Bungie, han aprovechado para ofrecer nuevos detalles sobre esta noveda mecánica de juego que llegará a Destiny 2. Según los directivos, "cuando los enemigos se encuentren por debajo de un cierto umbral de salud, tendrán un indicador que significa que pueden ser ejecutados". Pero la novedad no se queda únicamente en algo estético, sino que tal y como explica Noseworthy " los jugadores pueden agregar mods a su armadura que mejoran sus movimientos finales de remate. Además, realizar estas acciones pueden generar efectos positivos en tus compañeros, como generar munición con cada remate que se realice".

Por otra parte, desde la compañía no quieren que los beneficios por realizar estas ejecuciones y las animaciones de las mismas supongan un problema en los gustos de cada jugador, por lo que " La animación de un movimiento de finalización está equipada por separado del elemento de impacto del juego. Los jugadores personalizan los dos por separado, para que puedan elegir el bono de combate que necesitan sin sacrificar el golpe final estético del que les gusta". Sobre la presencia de esta nueva mecánica en el contenido de lanzamiento de Shadowkeep, ambos directivos confirman que " de lanzamiento, solo podrás equipar un finalizador, pero estamos trabajando duro en el para implementar más con el tiempo".
Destiny 2: Shadowkeep se lanzará para Playstation 4, PC y Xbox One el próximo 17 de septiembre llevando a los jugadores a una localización bien conocida por los usuarios de Destiny, la Luna.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía