El polvo apenas se ha asentado en el lanzamiento de este año y, sin embargo, Call of Duty 2024 de Activision ya se ha filtrado, es impresionante. Después de dos años consecutivos de lanzamientos dentro de la serie Modern Warfare, se informa que Call of Duty regresa a Black Ops.
A pesar de algunos altibajos en la recepción del último lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare 3 ha batido récords de participación de jugadores para la trilogía y se vendió relativamente bien. Inicialmente, los fans se sintieron decepcionados por la breve campaña del juego, pero la recepción de los modos multijugador de Modern Warfare 3 ha sido mucho mejor en comparación.
Aún así, después de tres lanzamientos de Modern Warfare en los últimos cuatro años, los jugadores de CoD estamos con ganas de cambios y esperamos que a mejor aún. No hay nada más agradable volver a un Black Ops.
Todo lo que vamos a ver, proviene de los compañeros de Windows Central, quienes informan que Call of Duty 2024 será un Black Ops, como se rumorea, y que el juego se desarrollará durante la Guerra del Golfo.
Para aquellos jugadores decepcionados por la campaña de Modern Warfare 3, la entrega de Treyarch en 2024, al menos, parece ser un paso en la dirección correcta gracias a un tiempo de desarrollo más largo y un enfoque temprano en la narrativa. Según las fuentes de Windows Central, Black Ops Gulf War busca contar una historia matizada que explora múltiples ángulos que rodean la Guerra del Golfo.
Además, el juego volverá a sumergirse en "tecnología de combate militar tradicional y dispositivos familiares de Black Ops" en lugar de tecnología futurista de títulos recientes de Modern Warfare.
En el lado un poco más especulativo, Windows Central también está escuchando sobre el posible regreso del acceso anticipado como bonificación por tener un pedido anticipado. Uno de los bonos de reserva de Modern Warfare 3 incluía acceso anticipado a la campaña del juego, que se lanzó una semana antes. Sin embargo, este nuevo Black Ops podría ofrecer varias semanas de acceso anticipado para modos seleccionados.
Aparte del regreso a la serie Black Ops, Call of Duty de 2024 será digno de mención por otra razón; Black Ops Gulf War será el primer título de Call of Duty lanzado tras la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Si bien Modern Warfare 3 se lanzó técnicamente después de la adquisición, el desarrollo y la comercialización del juego ya estaban en marcha antes de que se cerrara el trato.
Suponiendo que no existan acuerdos de exclusividad temporales permanentes que Activision deba mantener en el futuro, Black Ops Gulf War probablemente sentará las bases de cómo Microsoft manejará su nueva propiedad intelectual masiva.
CONTENIDO RELACIONADO
El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola
Un accesorio pensado para que el horror de Resident Evil Requiem te rodee por completo
Ahora que los juegos de Essential están ya disponibles, la comunidad está pendiente de cuándo anunciarán los juegos de Extra y Premium
Sony vendió 8 millones de consolas en el último trimestre pero las ventas bajan 1,5 millones respecto al año pasado
La compañía no puede confirmar precio ni fecha exacta de lanzamiento por la crisis de memoria y almacenamiento que azota la industria
Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs