Call of Duty 2024 tendrá como nombre 'Black Ops Gulf War' y estará ambientado en la Guerra del Golfo
Últimas fichas
Últimas noticias

Call of Duty 2024 tendrá como nombre 'Black Ops Gulf War' y estará ambientado en la Guerra del Golfo

Apenas unas semanas después del lanzamiento de Modern Warfare 3, los planes para Call of Duty del próximo año se están filtrando con bastantes detalles interesantes

Publicado:
0

El polvo apenas se ha asentado en el lanzamiento de este año y, sin embargo, Call of Duty 2024 de Activision ya se ha filtrado, es impresionante. Después de dos años consecutivos de lanzamientos dentro de la serie Modern Warfare, se informa que Call of Duty regresa a Black Ops.

A pesar de algunos altibajos en la recepción del último lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare 3 ha batido récords de participación de jugadores para la trilogía y se vendió relativamente bien. Inicialmente, los fans se sintieron decepcionados por la breve campaña del juego, pero la recepción de los modos multijugador de Modern Warfare 3 ha sido mucho mejor en comparación.

Aún así, después de tres lanzamientos de Modern Warfare en los últimos cuatro años, los jugadores de CoD estamos con ganas de cambios y esperamos que a mejor aún. No hay nada más agradable volver a un Black Ops.

Call of Duty 2024 pasará a llamarse 'Black Ops Gulf War', pues su ambientación será en la Guerra del Golfo

Todo lo que vamos a ver, proviene de los compañeros de Windows Central, quienes informan que Call of Duty 2024 será un Black Ops, como se rumorea, y que el juego se desarrollará durante la Guerra del Golfo.

  • Se dice que Treyarch, desarrolladora de Call of Duty desde hace mucho tiempo, está liderando el camino para Black Ops 6, que se rumorea que se llamará Call of Duty: Black Ops Gulf War. ❗❗
  • Si bien Treyarch ha ayudado en cada título de Call of Duty a lo largo de los años, su entrega de 2024 representará el período de desarrollo más largo del estudio para un juego de CoD. 😲

Black Ops Gulf War contará con una gran historia

Para aquellos jugadores decepcionados por la campaña de Modern Warfare 3, la entrega de Treyarch en 2024, al menos, parece ser un paso en la dirección correcta gracias a un tiempo de desarrollo más largo y un enfoque temprano en la narrativa. Según las fuentes de Windows Central, Black Ops Gulf War busca contar una historia matizada que explora múltiples ángulos que rodean la Guerra del Golfo.

Además, el juego volverá a sumergirse en "tecnología de combate militar tradicional y dispositivos familiares de Black Ops" en lugar de tecnología futurista de títulos recientes de Modern Warfare.

Los accesos anticipados seguirán estando presentes

En el lado un poco más especulativo, Windows Central también está escuchando sobre el posible regreso del acceso anticipado como bonificación por tener un pedido anticipado. Uno de los bonos de reserva de Modern Warfare 3 incluía acceso anticipado a la campaña del juego, que se lanzó una semana antes. Sin embargo, este nuevo Black Ops podría ofrecer varias semanas de acceso anticipado para modos seleccionados.

Aparte del regreso a la serie Black Ops, Call of Duty de 2024 será digno de mención por otra razón; Black Ops Gulf War será el primer título de Call of Duty lanzado tras la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Si bien Modern Warfare 3 se lanzó técnicamente después de la adquisición, el desarrollo y la comercialización del juego ya estaban en marcha antes de que se cerrara el trato.

Suponiendo que no existan acuerdos de exclusividad temporales permanentes que Activision deba mantener en el futuro, Black Ops Gulf War probablemente sentará las bases de cómo Microsoft manejará su nueva propiedad intelectual masiva.

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Será Quake 6? id Software trabaja en más proyectos al margen de DOOM: The Dark Ages

Han surgido a la luz una serie de pistas por parte de una nueva empleada del estudio

Publicado: 15 JUL 2024 0

Reserva Alan Wake 2 en formato físico al mejor precio gracias a este doble descuento

Aprovecha esta ocasión única y disfruta de la secuela desde que salga a la venta

Publicado: 15 JUL 2024 0

Un nuevo Fallout hecho por Larian: los creadores de Baldur's Gate 3 están abiertos a que ocurra

El máximo responsable del estudio ha hecho saltar las alarmas con sus últimas declaraciones al respecto

Publicado: 15 JUL 2024 0

EA Sports FC 25 se anunciará esta semana y habría filtrado los futbolistas que estarán en la portada

El anuncio de EA Sports FC 25 se encuentra al caer, siendo esta misma semana

Publicado: 15 JUL 2024 0

Se cierra el círculo: Plex y Frank Cuesta protagonizan el momento más emotivo de La Velada del Año 4

Después de todas las polémicas que atravesaron juntos, ambos tuvieron un bonito gesto tras su combate contra El Mariana

Publicado: 15 JUL 2024 0

Chris Pratt podría ponerle voz a este personaje de Dragon Age: The Veilguard

Comienzan las nuevas noticias de un mes repleto de información sobre el juego de BioWare

Publicado: 15 JUL 2024 0