El director de Treyarch (Mark Lamia) dio a conocer una demo de la campaña cooperativa de Call of Duty Black Ops 3 durante la conferencia de Sony con el fin de anunciar la exclusividad temporal del contenido DLC y la beta multijugador.
Aunque la demo no fue publicada en el canal oficial de Call of Duty, hemos dado con un replay del streaming (desde GameSpot) donde podemos verla desde el inicio hasta su finalización.
Por otro lado, la demo multijugador del stand de Activision ha desvelado 3 nuevas imágenes de las opciones de personalización cosmética de las armas: Gunsmith.
Está característica solo estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars