En Areajugones hemos reunido algunas imágenes de la pre-alpha de Call of Duty Black Ops 3 a partir de la demostración que actualmente sigue en funcionamiento desde el E3. Este galería reúne las rachas de puntos, las ventajas, los accesorios y miras de las armas, los especialistas, la lobby y otros elementos del multijugador.
En la pre-alpha del E3 hay 12 rachas de puntos disponibles pero la lista contiene un total de 18 rachas de puntos. Seis de ellas tienen un candado.
Black Ops 3 contiene un total de 18 ventajas divididas en tres grandes grupos de seis.
Black Ops 3 contiene un total de 7 granadas tácticas (una de ellas clasificada) y 6 granadas letales.
En la pre-alpha hemos avistado 17 armas distribuidas en diferentes categorías pero es posible que la versión retail contenga muchas más.
En la pre-alpha hemos avistado 8 tipos de comodín.
En la pre-alpha hay 6 clases de especialista pero la versión retail cuenta con un total de 9 especialistas. Puedes consultar la descripción de cada una de las clases disponibles a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año
El esperado lanzamiento del juego de FromSoftware en la nueva consola de Nintendo se hará de esperar un poco más
Ha tenido lugar una retransmisión enfocada exclusivamente en lo nuevo de Masahiro Sakurai
Nintendo confirma una prueba anticipada del esperado regreso de Kirby a las carreras
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
Dentro de poco tiempo, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos gratis
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders