El director de desarrollo de Treyarch (PCDev) ha confirmado que Call of Duty Black Ops 3 será compatible con el nuevo sistema operativo Windows 10 cuyo lanzamiento está previsto para el día 29 de julio.
@perzianboy27 BlackOps3 will be win10 compatible.
— 🔥pcdev🔥 (@pcdev) June 8, 2015
Windows 10 permite a los desarrolladores realizar títulos cross-play entre PC y Xbox One, incluso comprar títulos con la funcionalidad cross-buy.
De momento no se ha confirmado si la versión de PC contará con la nueva aplicación de Xbox en Windows 10 pero actualizaremos la información desde que tengamos más detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.