Activision ha confirmado el quinto DLC de Call of Duty: Black Ops 3 llamado Zombies Chronicles con todos los detalles acerca de su contenido.
Está expansión de la modalidad de los zombis, cuenta con 8 mapas remasterizados de Treyarch que estarán disponibles primero para los jugadores de Call of Duty: Black Ops 3 en PlayStation 4 el día 16 de mayo. Este contenido descargable cuesta 29,99€ y no vendrá incluido dentro de la promoción del pase temporada de Call of Duty: Black Ops 3.
El juego base será necesario para poder disfrutar el contenido de Zombies Chronicles.
"Los mapas de Zombies Chronicles han sido completamente remasterizados desde cero, ofreciendo muchos de los clásicos y emocionantes argumentos de los orígenes de los zombis, con vibrantes efectos visuales de última generación, iluminación mejorada, renovados modelos de personajes y ambientes, y sistemas actualizados de inteligencia artificial y audio. Zombies Chronicles también permite a los jugadores usar armas personalizadas, incluyendo el armamento actual que aparece en Black Ops III que no figuraba en los mapas originales", afirma Activision.
“Los zombis de Call of Duty se han ganado un lugar especial en nuestros corazones gracias a sus posibilidades de juego, sus historias y su acción, que abarcan múltiples títulos” ha mencionado Rob Kostich. “Estamos emocionados de compartir con los fans estos increíbles momentos en una completa oferta, disponible para la actual generación de hardware”
“Zombies Chronicles se ha creado para la comunidad que ha hecho que los zombis se hayan convertido en lo que son hoy en día”, ha indicado Jason Blundell, director de Treyarch. “Juntos hemos estado acabando con los muertos vivientes durante casi diez años, a través de diferentes consolas, y Zombies Chronicles reúne a todos esos fans. Si has jugado estos mapas en plataformas anteriores, obtendrás una experiencia nueva, impresionante y desafiante – si es tu primera vez, son ocho experiencias definitivas de nuestra trama de los zombis agrupadas en un solo lugar.”
Para celebrar el lanzamiento el 16 de mayo, Activision y Treyarch pondrán en marcha "Los 8 días de los muertos vivientes", durante los cuales los jugadores de Black Ops III en todas las plataformas y los jugadores de Black Ops III Zombies Chronicles de PlayStation 4, podrán ganar el doble de recompensas XP, participar en desafíos para la comunidad y recibir una multitud de contenido exclusivo gratuito incluyendo una tarjeta de visita zombi, el camuflaje para el armamento, nuevas Gobble Gums y un tema para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas imágenes en cuestión, han sido compartidas por alguien que forma parte de la industria
Si será esta la plataforma en la que jugarás a la entrega de Capcom, presta atención a esta información
Inspirado claramente en Mirror’s Edge, este juego tiene una pinta increíble (y llega este año).
Danie Vávra, director creativo de Kingdom Come Deliverance 2, vuelve a ser protagonista por sus opiniones.
La nueva aventura de Capcom llegará a todas las plataformas el próximo mes de abril
Ya sabemos la cantidad de dinero que ha pagado (y ha ganado) en Resident Evil 4 Remake hasta el momento.
Un lanzamiento que hará las delicias de los fans del formato físico
Desde el lanzamiento del título de Pearl Abyss, las redes se han llenado de contenido que se desvía del mayor atractivo de Crimson Desert
Puedes tener mascota en Crimson Desert, tan sólo tienes que caerle bien, y hará varias cosas por ti.
Rockstar Games acaba de entrar en una etapa crucial de cara a que GTA VI se lance el próximo 19 de noviembre sin contratiempos
La comunidad ya lo considera imprescindible: cambia la cámara y hace la exploración mucho más inmersiva
Crea hasta 3 personajes Mii, consigue un atuendo exclusivo de hámster y transfiere todo tu progreso al juego completo