Activision ha confirmado el quinto DLC de Call of Duty: Black Ops 3 llamado Zombies Chronicles con todos los detalles acerca de su contenido.
Está expansión de la modalidad de los zombis, cuenta con 8 mapas remasterizados de Treyarch que estarán disponibles primero para los jugadores de Call of Duty: Black Ops 3 en PlayStation 4 el día 16 de mayo. Este contenido descargable cuesta 29,99€ y no vendrá incluido dentro de la promoción del pase temporada de Call of Duty: Black Ops 3.
El juego base será necesario para poder disfrutar el contenido de Zombies Chronicles.
"Los mapas de Zombies Chronicles han sido completamente remasterizados desde cero, ofreciendo muchos de los clásicos y emocionantes argumentos de los orígenes de los zombis, con vibrantes efectos visuales de última generación, iluminación mejorada, renovados modelos de personajes y ambientes, y sistemas actualizados de inteligencia artificial y audio. Zombies Chronicles también permite a los jugadores usar armas personalizadas, incluyendo el armamento actual que aparece en Black Ops III que no figuraba en los mapas originales", afirma Activision.
“Los zombis de Call of Duty se han ganado un lugar especial en nuestros corazones gracias a sus posibilidades de juego, sus historias y su acción, que abarcan múltiples títulos” ha mencionado Rob Kostich. “Estamos emocionados de compartir con los fans estos increíbles momentos en una completa oferta, disponible para la actual generación de hardware”
“Zombies Chronicles se ha creado para la comunidad que ha hecho que los zombis se hayan convertido en lo que son hoy en día”, ha indicado Jason Blundell, director de Treyarch. “Juntos hemos estado acabando con los muertos vivientes durante casi diez años, a través de diferentes consolas, y Zombies Chronicles reúne a todos esos fans. Si has jugado estos mapas en plataformas anteriores, obtendrás una experiencia nueva, impresionante y desafiante – si es tu primera vez, son ocho experiencias definitivas de nuestra trama de los zombis agrupadas en un solo lugar.”
Para celebrar el lanzamiento el 16 de mayo, Activision y Treyarch pondrán en marcha "Los 8 días de los muertos vivientes", durante los cuales los jugadores de Black Ops III en todas las plataformas y los jugadores de Black Ops III Zombies Chronicles de PlayStation 4, podrán ganar el doble de recompensas XP, participar en desafíos para la comunidad y recibir una multitud de contenido exclusivo gratuito incluyendo una tarjeta de visita zombi, el camuflaje para el armamento, nuevas Gobble Gums y un tema para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
IO Interactive necesita un par de meses para pulir mucho más el rendimiento del ambicioso título
El cofundador de Respawn Entertainment falleció el pasado 22 de diciembre y el mundo de los videojuegos se postra frente a su legado
No hay trampa ni cartón; pagando solo un euro podrás disfrutar del juego entero y pasártelo sin problema
El título llevaba, según informes, alrededor de una década en desarrollo
Las rebajas de invierno de Steam contienen ofertas increíbles de juegos lanzados hace años, pero también de títulos que han salido en 2025
Un exesarrollador de Rockstar ha explicado que el juego ambientado en Japón estuvo a punto de empezar a desarrollarse
Lo último de Gearbox puede ser probado durante 2 horas por los suscriptores del nivel Premium
Siguiendo este sencillo truco, tendrás la oportunidad de añadir 1.000 paVos a tu cartera de Fortnite por solo 1 euro
Podrás jugar a tres auténticas obras maestra por poco más de lo que te cuesta un café
Microsoft ha rebajado drásticamente el precio de Xbox Game Pass Ultimate como parte de una promoción que se acabará dentro de poco
Grove Street Games fue muy criticado por el desastroso lanzamiento de la trilogía remasterizada de Grand Theft Auto
El primer Call of Duty para Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 podría llegar a ambas consolas en los próximos meses