Call of Duty Black Ops 3: Zombies Chronicles anunciado oficialmente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Call of Duty Black Ops 3: Zombies Chronicles anunciado oficialmente

Pub:
Act:
2

Activision ha confirmado el quinto DLC de Call of Duty: Black Ops 3 llamado Zombies Chronicles con todos los detalles acerca de su contenido.

Está expansión de la modalidad de los zombis, cuenta con 8 mapas remasterizados de Treyarch que estarán disponibles primero para los jugadores de Call of Duty: Black Ops 3 en PlayStation 4 el día 16 de mayo. Este contenido descargable cuesta 29,99€ y no vendrá incluido dentro de la promoción del pase temporada de Call of Duty: Black Ops 3.

El juego base será necesario para poder disfrutar el contenido de Zombies Chronicles.

PosterBlackOps3

"Los mapas de Zombies Chronicles han sido completamente remasterizados desde cero, ofreciendo muchos de los clásicos y emocionantes argumentos de los orígenes de los zombis, con vibrantes efectos visuales de última generación, iluminación mejorada, renovados modelos de personajes y ambientes, y sistemas actualizados de inteligencia artificial y audio. Zombies Chronicles también permite a los jugadores usar armas personalizadas, incluyendo el armamento actual que aparece en Black Ops III que no figuraba en los mapas originales", afirma Activision.

“Los zombis de Call of Duty se han ganado un lugar especial en nuestros corazones gracias a sus posibilidades de juego, sus historias y su acción, que abarcan múltiples títulos” ha mencionado Rob Kostich. “Estamos emocionados de compartir con los fans estos increíbles momentos en una completa oferta, disponible para la actual generación de hardware”

bLACKoPS3zOMBIEScHRONICLES

“Zombies Chronicles se ha creado para la comunidad que ha hecho que los zombis se hayan convertido en lo que son hoy en día”, ha indicado Jason Blundell, director de Treyarch. “Juntos hemos estado acabando con los muertos vivientes durante casi diez años, a través de diferentes consolas, y Zombies Chronicles reúne a todos esos fans. Si has jugado estos mapas en plataformas anteriores, obtendrás una experiencia nueva, impresionante y desafiante – si es tu primera vez, son ocho experiencias definitivas de nuestra trama de los zombis agrupadas en un solo lugar.”

VerrucktCallofDuty 1
shinonumaCallofDuty
shangrilaCallofDuty
OriginsCallofDuty
NachtderUntotenCallofDuty 1
MoonCallofDuty 1
KinoDerTotenCallofDuty 1
AscensionCallofDuty 1
Los ocho mapas de Zombies Chronicles
  • De Call of Duty: World at War: Nacht der Untoten (Bunker Abandonado), Verruckt (Sanatorio de Wittenau) y Shi No Numa (Pantano de la jungla).
  • De Call of Duty: Black Ops: Kino Der Toten (Teatro de los Muertos), Ascension (Cosmódromo soviético), Shangri-la (Santuario exótico de la selva) y Moon (Base lunar).
  • De Call of Duty: Black Ops II: Origins (Primera Guerra Mundial, Francia).
Contenido extra de Zombies Chronicles
  • 20 viales de líquido Divinium.
  • 2 nuevos y caprichosos Gobble Gums.
  • Exclusivo camuflaje de armamento Zombies.
  • Tema dinámico para PlayStation 4 de Black Ops III Zombies Chronicles (incentivo exclusivo de reserva), con ilustraciones de artistas de renombre.
Los 8 días de los muertos vivientes

Para celebrar el lanzamiento el 16 de mayo, Activision y Treyarch pondrán en marcha "Los 8 días de los muertos vivientes", durante los cuales los jugadores de Black Ops III en todas las plataformas y los jugadores de Black Ops III Zombies Chronicles de PlayStation 4, podrán ganar el doble de recompensas XP, participar en desafíos para la comunidad y recibir una multitud de contenido exclusivo gratuito incluyendo una tarjeta de visita zombi, el camuflaje para el armamento, nuevas Gobble Gums y un tema para PlayStation 4.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Pocos lo saben, pero Amazon Prime permite jugar gratis a decenas de juegos como Alan Wake II, Hogwarts Legacy, Dispatch y más

¿Estás suscrito a Amazon Prime? Entonces tienes acceso a muchos juegos sin coste gracias a Amazon Luna.

Hyperwired es el roguelike español que te ata a un cable para disparar y ya está disponible por menos de 8 euros

Sidral Games, estudio de Zaragoza, lanza Hyperwired de la mano de la distribuidora española Selecta Play

Podrías perder tus juegos digitales de PS Store y PS Plus si incumples una simple norma que ya preocupa a algunos jugadores

Mudarte de país puede ser una práctica de riesgo en el futuro únicamente digital que plantea PlayStation.

Por solo 2,49€: PS Store derrumba el precio de una trilogía mítica de shooters en primera persona para PS4 y PS5

Una de las franquicias de shooters más celebradas de la historia está de oferta en PS Store.

Buenas noticias para quienes esperan God of War Laufey: su edición física con disco deja una pista muy clara sobre su fecha de lanzamiento

Santa Monica Studio ha confirmado que God of War Laufey estará disponible en formato físico con disco.

Cómo preparar tu setup para un gran lanzamiento sin cambiar de consola

Cada vez que se acerca el lanzamiento de un juego muy esperado ocurre lo mismo. Empiezan las descargas anticipadas, aparecen los primeros parches y, cuando por fin llega el día, muchos jugadores descubren que no tienen suficiente espacio libre, el mando está sin batería o la conexión decide fallar en el peor momento. La buena […]

Si te gusta Life is Strange, estas 2 ofertas temporales de Amazon son perfectas para jugar tomando decisiones

Ojo con estas ofertas temporales de Amazon si te gustan los juegos de toma de decisiones a lo Life is Strange.

Así recomiendan jugar los expertos a Assasin's Creed Black Flag Resynced: su configuración completa en PC

Si no sabes muy bien cómo ajustar Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC, esta es la mejor opción.

Los jugadores se plantan ante Ubisoft por Assassin's Creed Black Flag Resynced: "85 euros en DLCs para un juego de 70"

Ubisoft ha tenido que responder a las críticas de los jugadores por la política de micropagos de Assassin's Creed: Black Flag Resynced.