Call of Duty Black Ops 3: Zombies Chronicles anunciado oficialmente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Call of Duty Black Ops 3: Zombies Chronicles anunciado oficialmente

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Activision ha confirmado el quinto DLC de Call of Duty: Black Ops 3 llamado Zombies Chronicles con todos los detalles acerca de su contenido.

Está expansión de la modalidad de los zombis, cuenta con 8 mapas remasterizados de Treyarch que estarán disponibles primero para los jugadores de Call of Duty: Black Ops 3 en PlayStation 4 el día 16 de mayo. Este contenido descargable cuesta 29,99€ y no vendrá incluido dentro de la promoción del pase temporada de Call of Duty: Black Ops 3.

El juego base será necesario para poder disfrutar el contenido de Zombies Chronicles.

PosterBlackOps3

"Los mapas de Zombies Chronicles han sido completamente remasterizados desde cero, ofreciendo muchos de los clásicos y emocionantes argumentos de los orígenes de los zombis, con vibrantes efectos visuales de última generación, iluminación mejorada, renovados modelos de personajes y ambientes, y sistemas actualizados de inteligencia artificial y audio. Zombies Chronicles también permite a los jugadores usar armas personalizadas, incluyendo el armamento actual que aparece en Black Ops III que no figuraba en los mapas originales", afirma Activision.

“Los zombis de Call of Duty se han ganado un lugar especial en nuestros corazones gracias a sus posibilidades de juego, sus historias y su acción, que abarcan múltiples títulos” ha mencionado Rob Kostich. “Estamos emocionados de compartir con los fans estos increíbles momentos en una completa oferta, disponible para la actual generación de hardware”

bLACKoPS3zOMBIEScHRONICLES

“Zombies Chronicles se ha creado para la comunidad que ha hecho que los zombis se hayan convertido en lo que son hoy en día”, ha indicado Jason Blundell, director de Treyarch. “Juntos hemos estado acabando con los muertos vivientes durante casi diez años, a través de diferentes consolas, y Zombies Chronicles reúne a todos esos fans. Si has jugado estos mapas en plataformas anteriores, obtendrás una experiencia nueva, impresionante y desafiante – si es tu primera vez, son ocho experiencias definitivas de nuestra trama de los zombis agrupadas en un solo lugar.”

VerrucktCallofDuty 1
shinonumaCallofDuty
shangrilaCallofDuty
OriginsCallofDuty
NachtderUntotenCallofDuty 1
MoonCallofDuty 1
KinoDerTotenCallofDuty 1
AscensionCallofDuty 1
Los ocho mapas de Zombies Chronicles
  • De Call of Duty: World at War: Nacht der Untoten (Bunker Abandonado), Verruckt (Sanatorio de Wittenau) y Shi No Numa (Pantano de la jungla).
  • De Call of Duty: Black Ops: Kino Der Toten (Teatro de los Muertos), Ascension (Cosmódromo soviético), Shangri-la (Santuario exótico de la selva) y Moon (Base lunar).
  • De Call of Duty: Black Ops II: Origins (Primera Guerra Mundial, Francia).
Contenido extra de Zombies Chronicles
  • 20 viales de líquido Divinium.
  • 2 nuevos y caprichosos Gobble Gums.
  • Exclusivo camuflaje de armamento Zombies.
  • Tema dinámico para PlayStation 4 de Black Ops III Zombies Chronicles (incentivo exclusivo de reserva), con ilustraciones de artistas de renombre.
Los 8 días de los muertos vivientes

Para celebrar el lanzamiento el 16 de mayo, Activision y Treyarch pondrán en marcha "Los 8 días de los muertos vivientes", durante los cuales los jugadores de Black Ops III en todas las plataformas y los jugadores de Black Ops III Zombies Chronicles de PlayStation 4, podrán ganar el doble de recompensas XP, participar en desafíos para la comunidad y recibir una multitud de contenido exclusivo gratuito incluyendo una tarjeta de visita zombi, el camuflaje para el armamento, nuevas Gobble Gums y un tema para PlayStation 4.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Jugar gratis a Nioh 3 pronto será posible: el equipo de Team Ninja ha anunciado una nueva demo oficial

Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base

Un movimiento muy extraño acaba de ocurrir con el Remake de Prince of Persia y apunta a un lanzamiento inminente

La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente

Europa señala a Fortnite: multa millonaria por una práctica que preocupa a muchos padres

La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes

La tecnología PSSR que podría cambiarlo todo en PS5 podría llegar en marzo

Sony estaría preparando una mejora técnica que podría marcar un antes y un después, además no tardaríamos demasiado en verlo

Una gran idea que Meta ha tirado a la basura: un juego de Harry Potter para VR

Los creadores de Skydance's Behemoth habrían estado creando un título de Harry Potter exclusivo para Quest

Llévate Clair Obscur: Expedition 33 en físico para PS5 con un descuentazo, el número es la clave del precio...

El RPG francés que arrasó en premios está de oferta con envío gratis para clientes Prime

Un juego de Nintendo DS de 2008 está a punto de destronar a Expedition 33 como el mejor juego de Metacritic

Tiene un 9.4 de usuarios y está subiendo gracias a un meme que lleva 13 años vivo

Solo por ser suscriptor de PS Plus, estos dos juegos te costarán 2,99€ en PS Store con una increíble oferta

Dos de los mejores juegos independientes y de los más populares de todos los tiempos por 1,5 euros cada uno

Sigue aquí en directo el nuevo Resident Evil Showcase: Horario por países y enlaces para verlo

Capcom ha preparado un nuevo evento para mostrarnos nuevo contenido de Resident Evil Requiem y mucha información importante antes del lanzamiento

MrBeast revela el dinero que tiene en su cuenta bancaria y nadie se cree la respuesta

Muchas personas no creen en absoluto la respuesta del famoso creador de contenido