Durante los últimos días, han habido varios informes y rumores sobre la posible ausencia del modo campaña y la instauración de un modo Battle Royale en Call of Duty: Black Ops 4, aunque parece que no todo está decidido.
A menos de tres semanas de la revelación oficial en un evento de comunidad que tendrá lugar en los Ángeles, Treyarch ha desvelado dos pistas importantes.
La primera es que el multijugador señala el regreso del famoso pick 10 donde los jugadores disponen de 10 casillas para personalizar las armas, las ventajas y el equipo letal / táctico de los personajes del multijugador antes de entrar en combate.
https://twitter.com/Treyarch/status/989912714632773632
Además de las 10 casillas dadas para construir una clase, el jugador también contaba con comodines que permitían un mayor retoque de los elementos que habías seleccionado previamente - aunque no podían contar para los elementos en sí mismos (no más de diez puntos de asignación). Un comodín en sí, tiene un punto de asignación.
En el caso de Call of Duty: Black Ops 3, las rachas de puntos no estaban integradas dentro del pick 10, sino que eran seleccionadas antes de acceder al menú de crear clase.
La siguiente imagen es un claro ejemplo de que las ventajas regresarán una vez más, así como los comodines. Las ventajas son fácilmente identificables de títulos anteriores.
https://twitter.com/Treyarch/status/991423794370793472
Contando de la esquina superior izquierda a la derecha, podemos ver que la habilidad de subir rápidamente escaleras estará disponible (aunque esto no confirma necesariamente que se trate de un título con las botas bien puestas sobre el terreno por ahora). Luego tenemos la habilidad de recarga rápida. El icono de la hiena posiblemente representa la ventaja de carroñero que permite al jugador reabastecerse del equipo de los enemigos abatidos, y por último tenemos la ventaja de peso ligero donde puedes moverte más rápido evitando el daño en las caídas.
Los dos iconos de la esquina superior derecha representan los comodines, dado que hay 2 huecos reservados para ventajas tras el icono de peso ligero.
Estaremos atentos ante más imágenes y pistas de Treyarch sobre el próximo título. De momento, esperamos que el día 17 de mayo se resuelvan varias de las dudas de la comunidad con la revelación oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha lanzado un tráiler de la colaboración y la reacción de los fans no podría haber sido más positiva
Valve ha comenzado a reducir la presencia de las tarjetas físicas en algunos territorios mientras busca frenar los fraudes asociados a este método de pago
Muchos usuarios están teorizando con la posibilidad de que Nintendo adapte el juego a sus fórmulas más recientes, y lo cierto es que tiene bastante sentido
Después de 13 años desde el lanzamiento del primer juego, parece ser que el nuevo episodio de la historia es más que prometedor
El remake apostaría por una jugabilidad similar a Resident Evil 2, una mayor carga emocional en la historia y una profunda revisión de varios elementos del original
Es una de las obras más olvidadas actualmente, pero también es una de las más imprescindibles dentro del género metroidvania
La compañía los está aplicando a varias regiones, y está por ver si acabarán llegando a España y Latinoamérica
La tienda digital de PlayStation cuenta con muchos juegos por debajo de los 20€, pero hay algunos que merecen más la pena que otros
En cualquiera de las dos opciones, los propios jugadores saldrían perjudicados
El creador de ICO y Shadow of the Colossus asegura que quedó impresionado con el trabajo del estudio en los remakes y reconoce que trató de recuperar su primer gran clásico
Matt Booty, CCO de la compañía, arroja algo de luz sobre el estado en el que se encuentra el juego de Bethesda
La nueva CEO de Xbox está intentando darle un lavado de cara a la marca, pero se enfrenta a un desafío tremendamente complicado