Call of Duty: Black Ops 4 muestra en vídeo Tag der Toten, el fin de la historia del Éter para el modo zombies
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Call of Duty: Black Ops 4 muestra en vídeo Tag der Toten, el fin de la historia del Éter para el modo zombies

Llegará junto a la Operación Dark Divide este mismo mes

Pub:
0

Treyarch sigue actualizando de forma periódica su última gran obra, Call of Duty: Black Ops 4, antes de que llegue al mercado el próximo mes de octubre la próxima entrega de la franquicia, Modern Warfare. Es por ello que hoy, ultimando el trabajo en este videojuego, han presentado un gameplay tráiler de Tag der Toten, el nuevo capítulo para el modo zombies que pondrá fin a la historia del Éter.

Tal y como han hecho público desde Treyarch, Tag der Toten será el último capítulo que llegará al modo zombies de Call of Duty: Black Ops 4, y con el cual se pondrá fin a la historia del Éter que los responsables llevan un tiempo trasladando a los usuarios a través de este modo. Este último mapa aterrizará en PlayStation 4 el próximo día 23, junto al contenido de la Operación Dark Divide, que será la última en llegar a Black Ops 4. Más tarde, aún sin una fecha concreta, aterrizará en el resto de plataformas. A continuación podéis ver el tráiler del nuevo mapa del modo zombies por vosotros mismos.

Os recordamos que la Operación Dark Divide introduce diversas novedades al multijugador y modo zombies de Black Ops 4 y será la última gran actualización de contenido que llegará a esta obra. Con ella, los responsables dejarán libre el camino para que el próximo 25 de octubre aterrice Call of Duty: Modern Warfare, la nueva entrega de la cual se ha podido comenzar a probar un fragmento a través de la beta que ha tenido lugar durante los dos últimos fines de semana.

Etiquetado en :

Call of Duty: Black Ops 4

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo crossover entre eFootball y Naruto me ha dejado de piedra, y los fans ya lo catalogan entre increíble y cringe

Konami acaba de anunciar un evento por tiempo limitado que cruzará su simulador de fútbol con el mítico anime de Masashi Kishimoto

Injustice 3 queda prácticamente confirmado después de un curioso desliz por parte de un desarrollador

Un empleado de Warner Bros. Games mencionó al título de forma explícita en su currículum, confirmando así su existencia y actual desarrollo

Fecha y hora de PS Plus mayo 2026: Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos mensuales

En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán obtener los juegos y quedárselos para siempre

PlayStation abre la boca por primera vez sobre la polémica del DRM y explica en qué consiste

Un portavoz de la compañía ha hablado con un medio para contar por qué los usuarios no deberían preocuparse por este nuevo sistema

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.