Call of Duty: Black Ops 4, el exitoso lanzamiento de Treyarch que se decantaba plenamente por la apuesta multijugador, recibe en el día de hoy, 2 de abril, un nuevo mapa que se activará únicamente en la modalidad de 'Blackout'. En el siguiente tráiler podréis echar un vistazo a las posibilidades que ofrecerá 'Alcatraz', el cual permitirá enfrentamientos tanto en planos medianamente abiertos como en otros que aprovecharán los recónditos lugares de la prisión (vía CharlieIntel):
Hay que destacar que solo los jugadores de PlayStation 4 podrán acceder al mapa de Alcatraz en el día de hoy, mientras que los usuarios de Xbox One y PC deberán esperar hasta el martes que viene, 9 de abril. Por el momento se desconocen detalles acerca de las posibilidades a nivel jugable -como número de usuarios simultáneos o reglas oficiales-, aunque en las próximas horas, con la activación del mapa y la correspondiente participación de los jugadores, deberemos comenzar a salir de dudas.
Si por otro lado ya estáis pensando en el futuro y os interesa comenzar a especular con la posibilidad de cómo será el Call of Duty que llegará en 2020, tenemos información de lo más interesante. En el siguiente artículo hallaréis diversos detalles acerca de los rumores que nos situarían en Vietnam o en el frente del Pacífico. Lógicamente, Treyarch no ha confirmado nada acerca de todo esto, pero ciertamente vale la pena comenzar a indagar en las múltiples posibilidades:
Call of Duty: Black Ops 4 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Hades 2 será juego exclusivo de lanzamiento en Nintendo Switch 2 en lo que a consolas se refiere.
El relanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3 parece más cercano que nunca
El aclamado thriller distópico llegará en formato físico en una edición limitada con contenido exclusivo
El nuevo juego del creador de The Binding of Isaac es... raro, cuanto menos
Un creador de contenido se ha planteado uno de los retos más absurdos en relación a la nueva consola de Nintendo
Se trata de uno de esos juegos que han seguido la fórmula de diseño de FromSoftware