Colabora

Call of Duty: Black Ops Cold War; descubre las ediciones y ventajas de reserva en PS Store

Fichas
Noticias

Call of Duty: Black Ops Cold War; descubre las ediciones y ventajas de reserva en PS Store

Descubre todas las ventajas y opciones para reservar la nueva entrega de Call of Duty en PS Store y disfruta de una Alfa gratuita este fin de semana

Publicado el 0

El próximo 13 de noviembre llega al mercado Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de la popular franquicia de Activision que llega para suponer un pequeño reinicio para la saga Black Ops. Se trata de uno de los lanzamientos más esperados por los millones de fans que cuenta en todo el mundo y es por ello que en Areajugones os traemos en detalle las diferentes ediciones que podéis encontrar en PS Store y las ventajas que obtenemos al reservarlo.

Ventajas por la reserva de Call of Duty: Black Ops Cold War en PS Store

Reservar Call of Duty: Black Ops Cold War a través de PS Store en cualquiera de sus ediciones nos otorga, directamente y sin coste adicional alguno, ciertas ventajas. Por un lado, podremos tener acceso anticipado a la beta que se celebrará en octubre, por lo que disfrutaremos de esta prueba del modo multijugador durante todo el tiempo que permanezca activa (del 8 al 12 de octubre y del 15 al 19 de octubre).

Por otra parte, reservar cualquiera de las diferentes ediciones de Black Ops Cold War también nos garantiza disponer de manera instantánea del icónico Frank Woods como operador en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. Podremos jugar como este personaje de la saga Black Ops en estos otros juegos tan pronto reservemos cualquier edición.

A continuación podéis ver con todo lujo de detalles las diferentes ediciones de Call of Duty: Black Ops Cold War disponibles en PS Store junto a su contenido y las ventajas que nos ofrecen.

Ediciones de Call of Duty: Black Ops Cold War disponibles para reserva en PS Store

Edición definitiva - 99,99 euros

Reserva la edición definitiva aquí.

La edición definitiva incluye el siguiente contenido:

  • Lote multiplataforma: incluye la versión del juego para PS4 y para PS5, disponibles desde el día de su lanzamiento
  • Paquete de contenido Tierra, mar y aire (3 aspectos de operador, 3 aspectos de vehículo, 3 proyectos de arma)
  • Lote de Pase de Batalla (1 Pase de Batalla de Temporada + 20 omisiones de nivel)
  • Paquete de armas Confrontación

Se trata de la edición más completa de Call of Duty: Black Ops Cold War. Con ella tendremos garantizado el salto a la versión de nueva generación del videojuego con todas las mejoras técnicas tan pronto esté disponible. Pero, además, también se nos garantizan ciertas ventajas exclusivas dentro del juego como son el Paquete Tierra, mar y aire y el Lote de Pase de Batalla.

Todo ello nos ofrecerá ventajas dentro de los diferentes modos de Call of Duty: Black Ops Cold War. Por un lado, el Paquete Tierra, mar y aire nos garantiza ventajas cosméticas, ofreciéndonos tres aspectos de operador, tres aspectos de vehículo y tres proyectos de arma. Por otra parte, el Lote de Pase de Batalla nos garantizará el Pase de Batalla para la temporada que nosotros elijamos (solo una y cuando estén disponibles dentro del juego) junto a 20 omisiones de nivel que nos permitirán progresar mucho más rápidamente y desbloquear las diferentes recompensas que se ofrecen.

Lote multigeneracional - 74,99 euros

Reserva el lote multigeneracional aquí.

El lote multigeneracional incluye el siguiente contenido:

  • Lote multigeneracional: incluye la versión del juego para PS4 y para PS5, disponibles desde el día de su lanzamiento
  • Paquete de armas Confrontación

El lote multigeneracional es la edición más indicada para aquellos que no quieren los extras de la edición definitiva pero tienen pensado dar el salto a PS5 con la versión mejorada de Call of Duty: Black Ops Cold War. Esta edición incluye el juego en PS4 y también en la versión mejorada de PS5 desde el día de su lanzamiento.

Junto a ello, y sin coste adicional, se incluye el paquete de armas Confrontación con el que se nos dará acceso a una serie de armas que utilizar en los modos multijugador de Call of Duty para dominar el terreno de batalla.

Edición estándar - 69,99 euros

Reserva la edición estándar aquí.

La edición estándar incluye el siguiente contenido:

  • Call of Duty: Black Ops Cold War: incluye la versión del juego para PS4 (retrocompatible con PS5 desde el día de su lanzamiento)
  • Paquete de armas Confrontación

La edición estándar es la edición para aquellos que no tienen pensado dar el salto por el momento a PS5 o que, al hacerlo, prefieren disfrutar de la versión de Call of Duty: Black Ops Cold War sin las mejoras específicas para la consola de nueva generación. Esta edición incluye una copia del videojuego para PS4 que, recordamos, funcionará desde el día de lanzamiento de PS5 en la nueva consola gracias a la retrocompatibilidad. Lo único que nos perderemos al hacer esto serán las mejoras técnicas exclusivas de la versión del juego para la nueva generación.

Junto a ello, y sin coste adicional, se incluye el paquete de armas Confrontación con el que se nos dará acceso a una serie de armas que utilizar en los modos multijugador de Call of Duty para dominar el terreno de batalla.

Call of Duty: Black Ops Cold War, el regreso de una saga mítica

Call of Duty: Black Ops Cold War llega el 13 de noviembre y supone el regreso de una de las sagas más aclamadas dentro del universo de Call of Duty. Y en esta ocasión Activision ha optado por volver a las raíces de la misma para poner sobre la mesa una secuela directa del Call of Duty: Black Ops original que conquistaba a millones de jugadores hace unos 10 años.

Gracias a su campaña para un jugador, visita personajes históricos y recorre escenarios icónicos como Berlín del Este, Vietnam, Turquía o los cuarteles de la KGB soviética en una campaña para un jugador en donde nada es lo que parece. Desciende al oscuro centro de esta conspiración global junto a personajes como Woods, Mason, Hudson y todo un nuevo grupo de operadores preparados para parar los pies a un plan que lleva décadas en marcha.

Disfruta de una experiencia multijugador completamente personalizable en donde el modo de juego elegido determina no solo las reglas sino también el tamaño del mapa y los elementos a los que tenemos acceso. Juega un duelo a muerte por equipos de forma clásica en mapas lineales o adéntrate en una experiencia más caótica con Dominio de armas combinadas y saca provecho de versiones más grandes de los mapas y vehículos. Nunca te quedarás sin novedades gracias a las actualizaciones de contenido gratuitas con las que contará Black Ops Cold War a medida que vaya pasando el tiempo.

call of duty: Black ops cold war

Juega con tus amigos, independientemente de su plataforma, gracias a las funcionalidades de juego cruzado y juego intergeneracional que llegarán a Call of Duty: Black Ops Cold War desde el día de su lanzamiento. Y si eres tú el que decide dar el salto a la versión de PS5, no te preocupes, todo tu progreso dará el salto contigo para que sigas justo donde lo habías dejado.

Juega gratis a su Alfa abierta en PS4 este fin de semana

En caso de que aún tengáis dudas respecto a Call of Duty: Black Ops Cold War o simplemente no podáis esperar para sumergiros en este trepidante shooter, os damos una buena noticia, y es que podréis jugar de forma totalmente gratuita al juego durante este fin de semana gracias a su Alpha abierta, exclusiva en PS4 y sin requisitos de PS Plus.

Esta primera prueba pública del videojuego incluirá una parte del modo multijugador, por lo que podremos comenzar a familiarizarnos con algunos mapas y modos de juego nuevos. A continuación podéis ver todos los detalles en lo relativo a fechas y requisitos.

  • Fecha de inicio: el próximo 18 de septiembre
  • Fecha de finalización: el próximo 20 de septiembre
  • Plataformas: la alpha abierta será exclusiva para los usuarios de PS4
  • No será necesario estar suscrito a PS Plus para disfrutar de la alpha abierta

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops Cold War publica su tráiler de lanzamiento

El título de la mano de Treyarch aterrizará como un de las primeras propuestas tras el lanzamiento de PS5 y Xbox Series

Publicado el 26 OCT 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War filtra todos sus trofeos y desvela detalles de su campaña

Descubre la lista completa con todos los trofeos para los diferentes modos de juego de Black Ops Cold War

Publicado el 26 OCT 2020 0

El modo 'Zombies Onslaught' de Black Ops Cold War será exclusivo temporal de PS4 y PS5

Activision, Treyarch y Raven Software han confirmado este hecho, que se mantendrá vigente hasta finales de 2021

Publicado el 23 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...