Colabora

Call of Duty: Black Ops Cold War ya se prepara para la revelación del modo zombies

Fichas
Noticias

Call of Duty: Black Ops Cold War ya se prepara para la revelación del modo zombies

Hoy mismo se haría público un nuevo teaser apuntando a la revelación del esperado modo de Call of Duty: Black Ops Cold War

Publicado el 0

Quedan algo más de un mes y medio para que llegue al mercado Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de la franquicia de shooter que traerá consigo un pequeño reinicio para la saga Black Ops. Después de presentar su campaña inicialmente y, hace unas semanas, dejar muchos más detalles de su multijugador, los responsables del juego ya parecen ir preparando la revelación del ansiado modo Zombies, cuyo primer teaser pudimos ver semanas atrás.

Al igual que con el anuncio oficial de la obra, Activision ha comenzado a mandar a algunos youtubers y medios cajas con mensajes crípticos que dirigen a ciertas pistas escondidas en portales web. La comunidad ya se ha puesto manos a la obra para ir descifrando los enigmas y recopilando las piezas de un puzle que, si todo apunta en la dirección correcta, culminará dentro de unas semanas con la revelación del modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Por el momento todo lo que sabemos es que hoy, día 23 de septiembre, se publicará a lo largo de la tarde un vídeo. No se espera que dicho vídeo sea la revelación del modo Zombies, sino un teaser que apunte a otra pista que lleve a otra y después a otra y así sucesivamente hasta tener el puzle completo. Sea como fuere, estaremos atentos para traer todas las novedades que surjan al respecto durante las próximas horas, por lo que os instamos a permanecer atentos a la web.

Os recordamos que junto a la presentación del modo multijugador, Black Ops Cold War ya nos dejaba un primer teaser del modo Zombies adelantando que tendremos un modo mucho más oscuro y más cercano al terror de lo que hemos visto en entregas anteriores. Veremos si finalmente se materializa en un cambio tan radical como el que aparenta ese primer teaser.

El modo Zombies llegará junto con la campaña y el multijugador de Black Ops Cold War, estando disponible a partir del próximo 13 de noviembre en todas las plataformas.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops Cold War filtra el regreso del modo competitivo League Play

Este modo de progreso competitivo presente en Black Ops 2 volvería para Black Ops Cold War, según indica el código del videojuego

Publicado el 20 OCT 2020 0

Usuarios ya reportan la presencia de hackers en Call of Duty: Black Ops Cold War

Luego de que se extendiese el período hasta el día de mañana, jugadores de PC han empezado a experimentar tramposos en sus partidas

Publicado el 19 OCT 2020 0

La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War amplía su duración tras su gran éxito

En Treyarch han decidido extender la duración de su exitosa beta durante un día más

Publicado el 17 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...