En el diciembre de este último año, hará ya unos 4 meses aproximadamente, Treyarch dejaba la puerta abierta a posible nuevo contenido para Call of Duty: Black Ops III, un título con el cual estaban muy contentos por su resultado. Sin embargo, con el reciente anuncio de Call of Duty: WWII, el nuevo título de la saga que pretende volver a la guerra más clásica, podíamos comenzar a pensar que cualquier otro contenido para entregas anteriores dejaría de ser posible. Pero para sorpresa de muchos, una imagen filtrada en Reddit daría pie a posible nuevo contenido para Call of Duty: Black Ops III:

Lógicamente, no ha habido ningún tipo de comunicado oficial al respecto, y se desconoce la fuente de esta imagen. La filtración, como podemos observar, vendría directamente desde España, y se informaría acerca de un DLC llamado 'Zombie Chronicles' que podría comprarse en un pack junto a Call of Duty: Black Ops III (aunque suponemos que su adquisición sería posible también de forma independiente), el cual incluiría 8 mapas clásicos del modo zombies. El nuevo Call of Duty: WWII será presentado de forma oficial este 26 de abril, y por el momento se conoce muy poco al respecto; si esta filtración terminara por ser real, dada que la fecha de lanzamiento se iría a prácticamente 2018, podría indicar que todavía deberíamos esperar un poco hasta poder disfrutar de Call of Duty: WWII. De nuevo, no han surgido informaciones oficiales al respecto, por lo que por el momento únicamente podemos seguir esperando para determinar si la imagen puede ser fiable.
CONTENIDO RELACIONADO
Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018
Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante
El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio
La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno
Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.
El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal
Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años
El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar
El juego de supervivencia postapocalíptica de tinyBuild llega a Steam el 3 de abril con físicas reales y más de 100 horas de contenido
Pearl Abyss celebra un nuevo objetivo alcanzado mientras Crimson Desert no para de crecer en cuanto a popularidad