El catálogo de juegos retrocompatibles entre Xbox 360 y Xbox One nuevamente se ha ampliado, en esta ocasión, gracias a la inclusión de Call of Duty: Ghosts. La información fue anunciada a través de la cuenta de Twitter de Xbox, uniendo así el título de Activision a un Assassin's Creed: Brotherhood que se sumó a las filas de la consola de Microsoft hace escasos días.
Después de destacar que ciertos juegos de la Xbox original también se podrán disfrutar en la plataforma, la importancia de la política establecida continúa quedando realmente afianzada con más de 380 títulos que han dado el salto entre generaciones. Obras de la índole de Assassin's Creed III, Call of Duty: Black Ops 2, Far Cry 3, GTA IV, entre muchas otras, ejemplifican qué tan positiva ha sido la recepción de la que parece haberse convertido en una máxima dentro de la empresa, situación que, desde su anuncio, ha gustado a todos los usuarios.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de pertenecer a la gran Obsidian, parece haber sido algo decepcionante para muchos
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas
PlayStation quiere apostar por el género familiar trayendo más videojuegos como Astro Bot
También han hecho mención de Control 3, a pesar de que todavía no ha salido ni se sabe nada de Control 2
Junto a esta, también han anunciado una edición Deluxe y una Digital Deluxe
Ahora PS5 está solo 1,5 millones de unidades por detrás de PS4 durante el mismo período de su ciclo de vida